Equipo para tienda (partiendo de Work Studio 2)

ranto
#1 por ranto el 25/03/2009
Hola buenas!
Quiero poner música ambiental en una tienda bastante pequeña, pero con dos ambientes diferentes
La tienda ha sido alquilada y en ella había instalados unos altavoces Work Studio 2 / 75 w / 8 ohms
la cosa es que quiero aprovechar esos mismos altavoces añadiendo, al menos, 2 más

La pregunta es: ¿qué etapa de potencia me recomendais? ¿qué otra pareja de altavoces me recomendais (estos mismos no los encuentro en venta, deben de ser bastante antiguos)? ¿debería de poner algún tipo de distribuidor de altavoces si pongo 4 de esta misma impedancia con una sola etapa? etc etc...

es medio urgente...
gracias por las aportaciones de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ranto
#2 por ranto el 25/03/2009
por cierto, no hay intención de gastar demasiado dinero, así que, si puede ser, que vuestras aportaciones sean baratas ;)
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 25/03/2009
Hooolaquetal!!!

Por lo que he visto en inet te servirían perfectamente unas tipo JBL serie control, el tamaño lo eliges tú :wink:
Y en cuanto a la etapa, si te interesa tener las zonas en estéreo quizás te iría bien una de cuatro canales tipo Ecler, si no casi cualquier ampli, incluso HIFI te servirá. Con cuatro cajas de 8 Ohm, dos por lado, la impedancia baja a 4 Ohm, casi todos los amplis pueden con eso.

Saludos
Subir
ranto
#4 por ranto el 25/03/2009
Muchas gracias tio
miraré los JBL que me comentas
en cuanto al ampli... tiraré de cash conveters..jiji
Subir
ranto
#5 por ranto el 25/03/2009
Otra preguntita, sé que es básico, pero es que nunca aprové electronica y me acuerdo de nada y menos...
¿Son compatibles estos altavoces de 100w / 4 ohms con los mios de 75w / 8ohms?:
https://www.thomann.de/es/behringer_monitor_1c_weiss.htm
En el caso de que sí... ¿como los tendría que conectar (paralelo o serie) y que características debería tener el ampli?

Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo