Equipo para tocar en bares

Antonio L. Gil
#1 por Antonio L. Gil el 24/06/2015
Buenas a todos!!

Quiero montar un pequeño equipo para directo, para tocar bares pequeños. Ahora mismo lo estamos haciendo con una Roland Quad Capture donde enchufamos una guitarra acústica amplificada y un micro. De la tarjeta va a un portatil con el Logic Pro, donde además de poner efectos a las voces, lanzamos secuencias y demás. Para la salida, tenemos 2 Yamaha HS5 activos. Vamos que nos hemos llevado el home estudio para hacer esto.

Quería ver si usando estos mismos monitores, se podría mejorar un poco el equipo para que sea un poco "más cómodo". Por ejemplo una pequeña mesa con efectos donde se puedan enchufar al menos 2 acusticas y 2 micros. Estos sería para quitar la Roland del medio, y estaría bien también quitarse el portatil del medio y llevar las secuencias de alguna otra manera para poder lanzarlas y que vayan a otra entrada de la mesa.

A ver si me podéis guiar un poco que estoy un poco perdido en como hacerlo mejor.

En resumen, sería Una mesa como interfaz con efectos y algo para lanzar audios con las secuencias ya sea el propio ordenador o lo que sea.

Muchas Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 25/06/2015
Hmm... Usar monitores de estudio para PA? Como que no van, x más que suenen bien;

Chequea la behringer x32 producer como consola, interfaz, efectos y demás cosas; a eso agregarle un par de cajas activas simpáticas (nada skytech, o similares; X último unas b212d de behringer mismo), un par de stands, el cableado respectivo y listo
Subir
Antonio L. Gil
#3 por Antonio L. Gil el 25/06/2015
Gracias jv90, pero estoy buscando algo mucho más modesto y pequeño de tamaño. Yo creo que con una mesa con 6 entradas me sobra. Sólo somos 2 personas y a los sitios que vamos no son muy grandes, al menos de momento.

Saludos!
Subir
sergiseto
#4 por sergiseto el 29/06/2015
Estoy con tu mismo problema, la pregunta mas importante es ... que presupuesto teneis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo