Equipo para Turntablism, Ayuda porfi

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 11/11/2006
Hola amigos.

bueno os comento, yo hago mis pinitos como dj.. tengo un equipo basura exceptuando uan buena coleccion de vinilos y una aguja Ortofon scratch

quiero dar el gran paso de comprarme un buen equipo...
-dos platos
-Mixer

cascos ya tengo y lo de las agujas lo tengo practicamente claro ( u otra ortofon scratch o la m447 de shure)

en fin aun no hay presupuesto pero seria para navidad con la ayuda de toda mi familia

me surgen monton de dudas

Technics por que si.. por que lo es... los platos vestax pdx .. son los mejores pa scratch numark ttx.. no tan buenos pero si lo son... auqnue serian mejkor los dos anteriores... echho un lio..

en cuanto a mezclador... los vestaz tiene buenisima pinta y ami personalmente el ecler hak 360 me atrae...

lo dejo en vustras manos expertos

mil gracias!!

y otra cosilla... me recomendais la compra por internet??
que tienda?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dedos
#2 por dedos el 12/11/2006
la 360 se sale.... y los technics lo suyo.. y yo e mirado varias paginas y no te sale tan varato.... te aorras un poko pero como el contacto con la tienda para garantia etc no es como lo e comprao en nose ond aro si compras los platos en xina seguro k t salen muy varatos xd enga tio

yo kiero en navidad una familia como la tuya...
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 12/11/2006
jajajajaja! gracias... Sigo aqui recibiendo ideas!

Hombre 4 tios 4 tias una tia...3 awelos 2 padres y 1 hermana a 70 € pro cabeza... dara..!
Subir
dedos
#4 por dedos el 12/11/2006
70x4= 280
70x4= 280
70x3= 210
70x1= 70
840 €€€€€€€€€€e


DIOS!! 840 € lo suyo.... cuando kieras t compro los awelos los paes las ermana y to.....


enga tio
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 12/11/2006
jajajaja... eso me daria... ya pa los platos... quizas subamos la apuesta a 100 por cabeza... ajjaja

enga animaos porfavorrrR!
Subir
dedos
#6 por dedos el 12/11/2006
lo k pasa sk este foro es repetio compi xk ai muxos x ai k dicen mas o menos lo mismo , xr ninguno tiene la pasta k tu, si t sobra dinero y t paso mi direcion ok?
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 12/11/2006
jajaja kompi se dice post. no foro! konzco bien este foro.. llevo un año mas que tu meredeandolo a diario!! ya se que los hay... pero uno mas uno menos! ok yo te envio un dinerillo por korreo... ajaja

enga cacho vagos!!!

jajaja

vestax pdx 2000 y ecler hak 360?
o technics 1200 mk2 y vestax pmc o7?

numark?

enga acias!
Subir
BarryBianco
#8 por BarryBianco el 12/11/2006
a mi los ttx por alguna razon me causan un amor inexplicable
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 12/11/2006
Será por los videos de c2c o birdy nam nam :-k
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 12/11/2006
Comprate un Numark CDX y un QFO LE(la versión más baja) y tendrás equipazo, con mixer y 2 platos.

Saludos
Subir
BarryBianco
#11 por BarryBianco el 12/11/2006
Dark-Mt @ 12 Nov 2006 - 03:05 PM escribió:
Será por los videos de c2c o birdy nam nam :-k



facil seria xD
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 12/11/2006
Olvidate de los vestax...Dejando mis queridos technics a un lado, te recomendaria los acura, ya sean los propios acura o de otra marca tipo citronic o reloop...el plato es el mismo. Te costará 300 € cada uno nuevo, y para turntablism exclusivamente no creo que haya nada mejor y encima, por 100 € menos.

Mesas hay muchas...pero no te dejes engañar por la vista. Yo te recomendaria mi pioneer 707 pero está descatalogada y no te va a ser facil encontrarla, asi que, por experiencia yo que tu me decantaria por la vestax 05 pro III. En internet es facil encontrarla por menos de 400 €, y salvo porque not iene medios, es un meson como la copa de un pino, sin mucho que envidiar a sus hermanas mayores.

Si sabes buscar, por poco mas de 900 €, tendrias todo nuevo y de una calidad sobresaliente.

Saludos
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 12/11/2006
La opciones para un equipo prácticamente definitivo:
Technics SL 1210 mk2 (+-440€)
Vestax PDX 2000 mk2 (+-450€)
Son platos polivalentes, robustos para scratch y fiables para mezcla.

Vestax PMC 08 (+-950€) Muchos de los modelos de Vestax como la clásica PMC07, está descatalogada, una pena realmente. Creo que la PMC007 tb esta descatalogada, si no tb es una muy buena opción.
Rane TTM56 (+-700€)

No te pongo Ecler, pq el crossfader es taaan ligero que me resulta incómodo, sobretodo para beatjugglin.

Hay más opciones, obviamente.
Un saludo.
Subir
DJ XenivaX
#14 por DJ XenivaX el 12/11/2006
si quieres algo barato y bueno, pillate dos reloop de última generación para platos, unos 300 e.... y una reloop scratch 2 , unos 200... , después ya te pillarás otra mesa, pero para empezar.... , ya vas bien, ten en cuenta q si practicas mucho romperás muchos crossfaders...

Saludoss
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 12/11/2006
pero si va a pillar el equipo definitivo que se compre una mesa definitiva. Por 150 € mas tienes la 05 por III...hazme caso, no compres cosas que tendras que cambiar si ahora tienes pasta...si no la tienes es otra cosa y yo te recomiendo la mesa que vendo :P

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo