Equipo pioneer a dejado de funcionar por liq

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 02/12/2012
Pues eso,,que ayer la lie ,apoye un cubata encima del mueble de la cabina y al darme la vueta este se cayo encima de un vdj1000 ,no se si me lo tiro la gogo o de las propias vibreciones se callo o que.
EL VDJ100 como veis en la foto se le callo bastante del cubata de jack daniel con cola, el pitch se volvio loco ,y luego empezo a fallar el play y cue,luego ya al de un buen rato,ya no se encencio,solo se que do encenda la luz azul donde esta la ranura de los cd/dvd
alguna solucion??? con arroz o algo,,o por lo menos salir del paso,por que me comprometi a arreglarlo,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
534090_539907422703727_1250157703_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 02/12/2012
Pfff pues parece jodida la reparación , aún así a quien se le ocurre tener el cubata al lado del equipo (y más tratándose de equipo caro...) ??
Lo mismo tiene solución , pero claro , una solución cara...
Subir
DJ Blaster
#3 por DJ Blaster el 02/12/2012
siempre lo suele dejar alejado e incluso en el suelo,,pero,,en 15 años en esto alguna vez tenia que meter la pata!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/12/2012
desconozco el aparto en si pero lo normal en estos casos es apagalor y no volverlo a encender hasta asegurarse que esta seco del todo, si aun asi falla, desmontar limpiar contactos y verificar fusibles...

a ver si hay suerte...

he visto DJm con cubatazos encima revivir sin problemas...
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 02/12/2012
Pues te va a costar caro... seguro que se ha mojado algún componente interno y te ha dejado el VDJ inutilizado.. espérate a ver si te dan alguna opción o algún consejo.. aunque la primera opción es saber si tiene arreglo llevándolo a reparar o que por lo menos te lo miren.
Subir
DJ Blaster
#6 por DJ Blaster el 02/12/2012
lo llevare aver,,tiene demasiods tornilos como para ponerme yo
Subir
musicelectro
#7 por musicelectro el 02/12/2012
#6 si es mejor que lo lleves a que lo revisen , joder a mi me pasa eso y me da algo .
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 02/12/2012
ami me dio ayer!
que tube que andar pinchando con el otro y con el iphone,,,,y yo que eran de los que decia,que jamas pincharia con el movil,,,pues ayer me toco ala fuerza :(
Subir
musicelectro
#9 por musicelectro el 02/12/2012
cuando no ay alternativa no queda otra , yo nunca eh ido a ningun bolo la verdad.
Subir
shoot
#10 por shoot el 02/12/2012
Si es lo mejor que puedes hacer,ya que las bebidas alcohólicas llevan mucho azúcar y joden todo mucho más que si solo fuese agua,hay que limpiar todo muy buen,secar lo y comprobar su funcionamiento,luego cambiar algún componente lo más seguro,si fuese agua con secar usando un secador lo más seguro que funcionase bien,al menos yo lo he visto bastantes veces y sobre todo en mesas.
Subir
DJ Blaster
#11 por DJ Blaster el 02/12/2012
me arriesgo y desmonto yo???
o tiene mucha miga?
e visto que tiene muchos tornillitios,,,no se si sera lo mas correcto,,
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 02/12/2012
#11 Pfff mejor déjalo para un experto.. :juas:
Subir
DJ Blaster
#13 por DJ Blaster el 02/12/2012
sera lo mejor xd
e estado mirando tutos para desmontarlo pero,,lo dejo,,, mañana voi al sat
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 02/12/2012
#13 Mejor.. porque lo mismo tocas donde no tienes que tocar y la lías aun más :juas: :juas:
Subir
papitu
#15 por papitu el 02/12/2012
Lo que se debe hacer si se moja un aparato es desconectaro rapidamente de la alimentación, abrirlo, secarlo con un secador y una vez seco, ponerlo en marcha a ver si funciona todo correctamente. Nunca se debe tener en marcha a esperar que con la humedad se vayan jodiendo los componentes hasta que deje de funcionar.
El agua es el mayor enemigo de la electricidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo