Equipo pioneer a dejado de funcionar por liq

Max
#31 por Max el 07/12/2012
djblaster escribió:
bueno ,pues ya e llamado esta tarde, 125 la broma,, limpieza y sustitucion de algunos componentes


...no lo había leído.

...si te han cambiado "algo", está bien el precio.

...has tenido mucha suerte.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#32 por DJ Blaster el 09/12/2012
no si ya lo lleve,me lo daran mañana a la tarde,, pues en 15 años nunca me a pasado esto,,pero fue un despiste,,,pero bueno ,,lleve mis cdj 900 y le an gustado el rollo del pendrive asi que se hara un cambio seguramente a cdj2000 ,,eso y los 40.000 w que escupe todo el equipo Cerwin vega y la smv ,que me recuerda a la djm2000 y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos!!
Aunque mañana me dolera soltar los 125€
Archivos adjuntos ( para descargar)
21744_543329559028180_1036258211_n.jpg
Subir
Max
#33 por Max el 10/12/2012
#32

...si pilla los 2000-nexus, ahora hay una oferta en Thomann comprando la pareja sale a 1.699 € cada uno.

:cool:
Subir
DJ Blaster
#34 por DJ Blaster el 10/12/2012
Buen precio,pero creo poder sacarlos a mejor precio,, ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 10/12/2012
Si solo te han cobrado 125 euros por liquidos, y mas siendo un cubeta y no agua, es que has tenido muuuuuuuchisima suerte!
Subir
Jordy Max
#36 por Jordy Max el 10/12/2012
Joer... hace unos días nos reíamos de ésta situación con Alex Soler 92 aquí y mira por donde.... menos mal que ha quedado en monedas... aunque pueda ser tu responsabilidad, no creo que debas pagarlo. Se supone que existe un seguro que cubre éstas contingencias... hasta éstas...

Mañana hay sobretensión, revienta algo y lo pagas tú... total, ya pagaste una vez... no sé... cada uno que haga lo que quiera, entiendo que pagues porque se te ha caído a tí el cubata encima... una vez trabajé en una discoteca (en mis años mozos) y tras un tormentazo de tres pares, la cabina sufrió una leve mojadura... que se coló en etapas y demás cacharreo... uno de los socios me decía: "dale caña, que se secará con el calor". Joer... no quedó ni un altavoz sano. Pero no pagué nada... Eso si, me quisieron endiñar el muerto, y cómo comprenderás, no es mi culpa que haya goteras.

Bueno, nada, me alegro que hayan sido dos duros, seguro que has aprendido la lección. Los cubatas son para beber... lejos del cacharreo... bien lejos. Preferentemente, en la barra, y si es en cabina, allí donde nadie llega excepto tú y donde esté iluminado, que se vea que hay un vaso.

Y si ves que no puedes soportar la tentación de las espirituosas, ésto solventará tu problema:

Imagen no disponible

Si ves que los motivos no son de tu agrado, hay disponibles de Hello Kitty, Peppa Pig, Bob Esponja...
Subir
DJ Blaster
#37 por DJ Blaster el 10/12/2012
Jordy Max escribió:
Joer... hace unos días nos reíamos de ésta situación con Alex Soler 92 aquí y mira por donde...
Alex Solr de Bora Bora? con el coincidi yo pinchando Rock star live "maximum"
ya aprendi la leccion,,y que me pase esto ami despues de tantos años,,,,ahora ire a por el dvj a Audio2
esta claro que si algo se daño y no soy responsable directo ,no lo voi a pagar,por que las cosas se rompen por uso,pero yo me hago responsable de esto,y aun diciendo mi jefe que lo podiamos arreglar,,pero se que fue 100% culpa mia y asumo responsabilidades como profesional que soy,,
Jordy Max escribió:
Bob Esponja...
de bob esponja no que me chupa todo el cubata,,y no vale un botijo o cantimplora de ciclistaa?? jjajajaj
Debajo de mi tarima hay 6 sub graves de cerwin vega mas el cajon que tengo a un lado mas los 2 monitores,,,,es poner el cubata en el suelo y tambien caerse,,asi que no se que hacer ya
os paso un video que e grabado ,con el iphone a 1ºera hora,que por desgacia se a petao el microfono del iphone y no se oye,pero en serio parace que estoy encima de una maquina de vibracion de esas que anuncian en teletienda!!
Subir
psyclon3c Baneado
#38 por psyclon3c el 12/12/2012
Se que tu pregunta es en referencia a una solución pero menuda tonteria tener un trago a lado del equipo , si en primer lugar el equipo es caro por ser PIONEER ya me imagino la reparación , a cruzar los dedos y esperar que no tengas que invertir 800 euros en uno nuevo.
Subir
DJ Blaster
#39 por DJ Blaster el 12/12/2012
Que ya esta arreglado! 150€ pues bueno,se a caido,que le vamos a hacer!
Subir
RRBB
#40 por RRBB el 12/12/2012
#39 Lo importante después de esto es que hayas aprendido la lección : Ningún liquido al lado del equipo! :D
Subir
DJ Blaster
#41 por DJ Blaster el 12/12/2012
no se ya lo se! ,pero fue un despiste,bueno,,que se vamos a hacer!
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 13/12/2012
djblaster escribió:
de bob esponja no que me chupa todo el cubata,,y no vale un botijo o cantimplora de ciclistaa?? jjajajaj
Gracias por el buen humor demostrado. :ook:

Pues nada, cacharro reparado, lección aprendida, todo salen ganando (incluso el que lo reparó). Fin.
Subir
DJ Blaster
#43 por DJ Blaster el 13/12/2012
bueno yo perdi 150 ,pero buenooo,, al menos me sirvio de consuelo por que ya estaba pensando mas de 500
Subir
Near
#44 por Near el 13/12/2012
#43 entonces "ganaste" 350 jejeje
Subir
Jordy Max
#45 por Jordy Max el 13/12/2012
djblaster, near, buena actitud :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo