Equipo principiante.

raul03ma
#1 por raul03ma el 02/08/2011
Buenas tardes,

Por fin despuçes de tanto leer, toca la hora de escribir, hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un equipo para pinchar House (en principio con el fin de aprender y disfrutar un poquito de este arte), y me estaba planteando empezar por pinchar CDs, que para mi en mi opinión es mucho más fácil conseguir música y más barato hacer un equipito buenillo, y en un futuror ya si la cosa va a más pues pasarme al vinilo y quien sabe :).

Pues quería que me resolvieran un par de dudas, poque tengo mirados un equipo de segundamano, y me gustaría que me informaran un poco, si esta bien o no.

Pioneer cdj 200 y mesa behringuer digital, por unos 400 €. ¿Con eso se podría empezar? ¿Es buena calidad? o me merece más la pena comprarme algo mejor.

Otra cosa, se que en este hilo no va, pero la digo y ya luego me echais la bronca y si quieren me responden, en los típicos sitios que se vende musica digital, ahora mismo no me sale el nombre, que es un programa que se paga una cuenta mensual y te puedes bajar mucha musica, hay tanta musico como en vinilo o el mercado del vinilo es mayor, es que a veces me entran duda si meterme directamente en el vinilo, pero preferiria algo mas baratao pa empezar.

Saludos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raul03ma
#2 por raul03ma el 03/08/2011
Lo de las web de música ya esta solucionado. Nadie me recomendaria un equipo formado por:

Pioneer cdj 200 y mesa behringuer digital, por unos 400 €.

Saludos
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 03/08/2011
Los 200 no me gustan nada, he probado los 100 y los 200 y van mucho mejor los 100
Subir
raul03ma
#4 por raul03ma el 03/08/2011
#3 Yo la verdad no entiendo mucho y en CDj me han dicho que pioneer está bastante bien, junto con Denon, pero Denon se sale del presupuesto. ¿Que modelo de pioneer está bien para empezar?

Saludos.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 03/08/2011
Yo prefiero el 200 al 100, sobre todo por la resolución del pitch y por que lee mp3.

Pero ahora mismo para comenzar unos cdj's son caros, la otra opción e sun controlador o todo en uno: Stanton scs4.dj, pioneer ddj-t1 y NI kontrol s4.
Subir
Broik
#6 por Broik el 03/08/2011
Denon tiene los 700 son baratos y estan bien son como los 200 pero sin el plato que se despinta pero mejor busca algo de segunda mano que puedes comprar unos muy buenos aparatos a excelentes precios
Subir
raul03ma
#7 por raul03ma el 04/08/2011
Broik escribió:
Denon tiene los 700 son baratos y estan bien son como los 200 pero sin el plato que se despinta pero mejor busca algo de segunda mano que puedes comprar unos muy buenos aparatos a excelentes precios


Y calidad precio que recomiendan...? quiero gastarme unos 400 euros maximo en los cdj, y despues unos 200 en la mesa...que me recomendarían? Obvio que quiero que lean MP3 y si tuviera USB ya sería mejor.

Saludos y gracias por colaborar.
Subir
raul03ma
#8 por raul03ma el 04/08/2011
La verdad q los cdj los queria para pinchar house y electro. Tambien puedo conseguir otros pioneer 200, pero la verdad q quiero comprarme algo de gama medio no los basicos, basicos, q me decis.

He estado buscando y hay unos denon los 1200 q la gente con mesa incluido, los venden en unos 600 euros. Q os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo