Equipo de produccion equilibrado y actual

Reno
#1 por Reno el 25/01/2013
Un saludo hispasonicos!

Estoy armando mi propia estacion de trabajo en casa y ya tengo un PC potente, una Mbox3 y el Novation Impulse 49 y aunque con Ableton y buenos plugins estoy sacando buenas cosas al fin y al cabo me gusta mucho mas el Hardware y queria preguntaros para segun que campos que aparatos veis mejor =)

- Para lineas de sinte y composicion mas musical creo que con el Impulse y plugins como instrumentos de Kontakt 5 o Massive, FM8... tendria bastante.
- Para lanzarlo todo y tener algo mas portatil aparte de bastante completo tengo pensado pillarme la Ableton Push.
- Luego como Groovebox tengo mis dudas... La mas segura puede ser la proxima SparkLE de Arturia (Con sus respectivos packs de Grooves descargados) que os queria preguntar si es mejor la Spark que ya esta en el mercado?
- Y para efectos, barridos y demas el Kaossilator KP3+

¿Como lo veis? Esta equilibrado? Un saludo y gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Reno
#2 por Reno el 26/01/2013
Up!
Subir
Reno
#3 por Reno el 29/01/2013
Alguien que pueda opinar con mas conocimiento?
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 29/01/2013
En esta parte del foro hablamos del tema "dj", creo que obtendrás mejor respuesta en el apartado "producción musical".

Suerte :)
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/01/2013
A mi en Ableton me cuesta trabajo usar otra caja/sinte de ritmos que no sean los drum racks, simplemente cosas como spark o maschine añaden complejidad cuando ya se tiene un workflow similar con los drum racks.
Subir
Reno
#6 por Reno el 30/01/2013
Movere el hilo pues, puede ser borrado este ;) Y es cierto lo del Drum Rack pero no lo tengo bien hecho aun, a ver si me monto uno bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo