Qué equipo profesional Dj comprar para una habitación?

  • 1
djzarza
#1 por djzarza el 08/05/2011
Hola a todos!!

Soy nuevo en esto de los foros y me retiré hace mucho tiempo de los platos para dedicarme a la economía... El caso es que ahora que he ahorrado quiero montarme mi equipo de Dj en mi habitación (no está insonorizada)... Me he metido en Thomann y musicstore y estoy perdidísimo... en 6 años cómo ha cambiado todo!!!

Quería una mesa de mezclas (sólo conozco Rodec y Pioneer), dos CD (busco únicamente pioneer) una etapa y altavoces sólo para habitación....

Qué me recomendais para un presupuesto de unos 2500 eur??? qué tal es la marca Behringer para mesas de mezclas y etapas?? Diferencias entre CDJ 350 y el 850??

Muchísimas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 08/05/2011
si quieres cdj:
-cdj 850 pioneer: controlador midi, rekorbox, lector usb, cd.... muy buena elecion
-mesa: ecler nuo4, muy robusta, buena calidad, sin efectos (mira la evo 4 si necesitas efectos) knobs muy gordos y comodos....
para los altavoces te recomiendo algunos activos:
-https://www.thomann.de/es/ld_systems_sat_62a.htm perfectos para una habitacion
o si los vas a usar tambien para producir (o simplemente prefieres el sonido de unos monitores de estudio) los esi near 8 salen muy bien, asi como lo maudio bx 8, o subiendo un poco mas unos que dan muy buen resultado: krk rp8 g2.
en total te sale aproximadamente 2500 tirando hacia 2600.
luego puedes incorporar un portatil con traktor y si manejas el tema de live una maschine y ya tienes un cabinon....
Subir
djzarza
#3 por djzarza el 08/05/2011