Qué equipo profesional Dj comprar para una habitación?

  • 2
djzarza
#16 por djzarza el 13/05/2011
tezifon escribió:
behringer ni se te ocurra


Gracias tío!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djzarza
#17 por djzarza el 13/05/2011
#15

Muchas gracias, no sabía la existencia de estos acoples... lo que os digo... cómo ha cambiado el mundo Dj en 8 años.... sólo pude grabar dos veces en CD mis sesiones... antes todo en cassette... ahora es impensable.... soy un dinosaurio... JAJAJAJ
Subir
Kanito Alejandre
#18 por Kanito Alejandre el 17/05/2011
yo vengo un reproducto pioneer cdj 850 con 9 meses casi sin usar porque estoy fuera estudiando y por eso lov endo y tiene 3 años de garantia! por si te interesa te digo precio! =)
Subir
Itsmylife
#19 por Itsmylife el 17/05/2011
si has estado tanto tiempo apartado totalmente del mundo Dj, yo te aconsejaria que te mirases las controladoras midi, y sus posibilidades, como dicen por ahi arriba
Subir
bacardgrita
#20 por bacardgrita el 22/05/2011
#17 como bien dices, ha cambiado todo, yo me acuerdo cuando hacía cositas con dos pletinas y cintas de cassette porque no había presupuesto para más, parece que hay más dinosaurios por aquí.jajajjajajajj...
a lo que iba... todo depende de lo que quieras hacer, del espacio disponible y de lo que pretendas. Cuando empecé en 2006 en el mundillo este de la mezcla me compré lo siguiente: mesa JB System MX4 (malísima por cierto), dos cdj acoustic control 850 creo (pasables), dos platos JB System T2 (aceptables), y dos altavoces tochos wharfedale que para mí sonaban a cafetera y etapa de potencia img Stage line. Yo empecé con eso por el tema de que lo mismo ma aburría a los dos días y lo tiraba todo a la basura... pero no fue así....
Con el paso de los años he renovado todo el equipo, de lo que tenía solo conservo la etapa de potencia.... Como te han dicho por ahí más arriba piensa qué es lo que quieres hacer y luego te planteas qué necesitas....
Yo cuento ahora con:
mesa de mezclas DJM 600-S de pioneer
platos Numark TTX-Usb (Technics cerró, entonces me decidí por esos)
reproductores de cd HS3700 de Denon (una maravilla y nada que envidiar a los pioneer)
subwoofer y dos satélites de LD systems que me dan un sonido espectacular y todo ello instalado en una habitación sin insonorizar....
Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo