Equipo recien comprado... recomendaciones

incluso
#1 por incluso el 15/01/2012
Hola buenas noches o trades... jeje con toda mi ilusion y ganas me he pillado un fostex fr 2 le para acometer ciertos trabajos que se presentan...
tengo varias questiones que me gustaria me pudieras guiar unh poco en el maravilloso mundo del sonido directo, grabacion de campo etcetera..!
en cuanto a micros pille:

Sanken cs 11d corbata lavalier, buen microfono, aunque me falta el sistema inalambrico que no se si podriais recomendarme alguino decente buen precio...

tambien me regalaron un pearl tl 6c, es un cardiode pequeñito tipo lapiz, pero que dicen que tiene muy buena respuesta en ambientes... alguien lo conoce y lo ha usado, y si es asi que tipo de zeppelin le comprariais...¿?

se admite recomendaciones de microfonos o lo que querais...

por cierto el fostex fr 2 le era de segunda mano y no tengo el manual en castellano se agradeceria algun aporte sobre esto... gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
korge
#2 por korge el 24/01/2012
fostex fr 2 es un grabador digital no?
Subir
incluso
#3 por incluso el 24/01/2012
si señor y la verdad que he estado grabando con el fostex y el perl lt 6c y suena muy muy bien... nada que ver con los zoom h4 y estos...
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 01/02/2012
Para el 11d es un muy buen micro y para estar a su altura deberias ponerle Lectrosonics o sennheiser (pero nada de ew).

Un saludo!
Subir
incluso
#5 por incluso el 01/02/2012
Gracias y si que es un muy buen micro... saludos
Subir
incluso
#6 por incluso el 06/02/2012
Hola fenix de la serie de senheiser cual me recomendarias, saltandonos la serie ew??!
Subir
fenixsound
#7 por fenixsound el 06/02/2012
yo tengo la 3000 y va de lujo. Pero incluso la 2000, no vas a tener problema.
eso si, verifica que el sanken tenga conector LEMO. Si no necesitarás un adaptador.
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo