Equipo robado

oneto
#1 por oneto el 13/01/2013
Hola,
me acaban de robar-sustraer un ampli Fender tweed Pro junior y una Fender-Nash stratocaster roja agradeceria que si a alguien se lo ofrecen me avisara.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 14/01/2013
Siento lo del robo y ojala puedas recuperarlo, yo ya he dado el aviso a mis contactos por si mas moscas.
Animo!!
Subir
handrex
#3 por handrex el 22/01/2013
Venga chicos que esto no puede quedar así, a ver si entre todos damos con el paradero de la guitarra y el ampli.
Oneto, seria bueno que nos dieras alguna pista que identificara el material sustraido, si tiene alguna marca, arañazo, o culquier otra cosa que la haga claramente identificable del resto, y mejor que mejor si aportas los numeros de serie del material sustraido.
saludos!!!!
Subir
oneto
#4 por oneto el 22/01/2013
Gracias Handrex, eres un tio de puta madre!...estoy un poco desanimado ya.
EL amplificador es un Fender Pro Junior muy distinguible porque es en tweed-amarillo y ya no se hacen asi.
Este ampli es de los 90, ya no se fabrican.A mis amplis les personalizo poniendole valvulas distintas.
La guitarra parece una Fender Stratocaster antigua pero realmente es una Nash, es como una falsificación.Del 2008 en color rojo fiesta, es muy cantosa.
Las dos cosas no tienen tanto valor economico y se venden mál pero les tengo mucho cariño, si alguien los vé por favor que me avise, solo quiero recuperarlos.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo