Equipo simple para casa

TePiresSp
#1 por TePiresSp el 17/07/2015
Hola!

Seguro que hay decenas de post como este pero en fin, uno mas XD

Estoy pensando montarme un pequeño equipo completamente amateur para hacer mis sesiones en casa con el pc de sobremesa. No se muy bien lo que necesito pero si no me equivoco seria una tarjeta de sonido y una controladora ya que monitores ya tengo. Mi presupueto ronda los 500€. Que me aconsejais?

Grcias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 17/07/2015
Hombre tarjeta de sonido si te pillas una controladora decente ya viene incorporada,y ese presupuesto no es malo para pillar algo muy decente nuevo y/o de segunda mano, habría que mirar que si es para usar un pc, que tipo de software te gustaría tener o manejar o que ya tengas uno y estés cómodo con él, o que quieras probar otro software. Ese sería el primer paso a dar y luego elegir controladora.
Subir
TePiresSp
#3 por TePiresSp el 17/07/2015
Gracias por responder!

No tengo ningun software mas que el virtual dj 8 aunq me gustaria utilizar traktor. Si no me equivoco con la controladora viene un software incluido, verdad?

Ok, no necesito tarjeta si la controladora viene con una interna. Entonces solo necesitaria una controladora y el traktor.

A partir de aqui, que me recomiendas?

He estado viendo algunas controladoras que vienen con serato. Que opinion te merece este software?

Gracias!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 17/07/2015
Yo soy de Traktor la verdad no te daría buena Perspectiva de serato pues no lo he usado nunca. Si eliges Traktor puedes adquirir la Traktor kontrol s2 mk2 se acerca mucho a tu precio, lleva la tarjeta de sonido interna y el programa incluido en el pack. Para mí sería un equipo ideal para empezar y especializarse dentro del mundo Dj. Si Barajas otras opciones tu al final eres el que debes de sentirte cómodo con tu equipo
Saludos
Subir
TePiresSp
#5 por TePiresSp el 17/07/2015
Entendido. Muchas gracias!
Subir
MiguelC
#6 por MiguelC el 18/07/2015
yo creo que una x1 , un mixer de dos canales y una tarjeta native con 2 salidas estereo como una audio 4 o audio 6 de segunda mano es lo suyo
ecualizas con una mesa de verdad , con el sonido de una mesa de verdad , y tienes las bondades del software
y ampliable por si un dia metes platos
a mi es que las controladoras todo en uno no me convencen
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 18/07/2015
Para empezar cuentas con un presupuesto mas que de sobra. Como te dicen por ahi arriba, yo también creo que la S2 te vendría perfecta. Se integra perfectamente con Traktor, lleva el software, tarjeta de sonido...
Subir
Hazzer
#8 por Hazzer el 20/07/2015
Espero que al menos sepas más que yo a la hora de montarlo y configurarlo todo, yo estoy en blanco esperando a que alguien responda al post que subí ayer para la ayuda de una behringer bcd 3000, frustrante tener el equipo y no poder utilizarlo, suerte!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 20/07/2015
#6 Si a los 500€ de presupuesto que tiene le resta lo que vale el X1 y la tarjeta de sonido, lo que le queda para comprar no es que de para mesas "de verdad" que suenen y ecualicen mucho mejor que el software.

#1 La S2 te iría muy bien y de paso te sobraría para comprar algo de música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo