Equipo de sonido

manu1
#1 por manu1 el 17/03/2012
Hola, buenas, como soy nuevo en esto, me gustaría que me dijerais si este equipo de audio me sirve:

- ART Tube MP ( Si me podéis explicar el funcionamiento de este aparato, ¿Qué es un grabador?)
- Rode NT1-A Complete Vocal Recording: Micrófono, Anti-Pop, Araña.
- Pie de micrófono: Millenium MS-2005.

Bueno, el uso que le daría:

- Grabar canciones (el sonido de la guitarra electro-acústica, y la voz del cantante)
- Grabar voces, (para doblar Sketches, cortometrajes, voces en off)
- Este último uso lo tengo en duda, pero actualmente estoy grabando un programa que voy a colgar aquí, en Internet, y me gustaría conseguir un buen audio, mi pregunta es ¿ Si pongo el micro en la mesa, con la araña, cogerá bien la voz de los dos presentadores, uno a cada lado del micro (los presentadores están sentados a unos 24 o 25 cms del micrófono)

!!Espero que me ayudeis a el maravilloso mundo del sonido¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 17/03/2012
manu1 escribió:
ART Tube MP ( Si me podéis explicar el funcionamiento de este aparato, ¿Qué es un grabador?)


Esto es un previo loco, es donde va conectado el Mic/Instrumento y otras cosas, y sirve para hacer funcionar (con energia Phantom) los microfonos de Condensador.
Si me equivoco en algo díganme :mrgreen:

Creo que por lo que dicen con el Rode NT1 no te va a dar problemas, pero hablo desde el punto de la ignorancia y comentarios de otros usuarios ;-)
Subir
manu1
#3 por manu1 el 17/03/2012
Y si en vez de el ART TUBE me compro el zoom H4-N ¿ Con eso puedo hacer buen audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo