Equipo Timecode vinyl

Alex
#1 por Alex el 28/08/2010
Buenas a todos!!

Pues despues de mucho tiempo dandole vueltas y leyendo encuestas y mas cosas he decidido comprarme un equipo y me he decantado por unos platos y algun soft. Ahora viene el problema...que platos elijo?Y programa? Hasta ahora tenia una demo del traktor y me ha parecido bastante accesible y completo pero...en el mercado hay mucha oferta y no se....de tarjeta externa me pillaria una Audio 8 DJ y de mesa pues tampoco lo tengo muy claro. Bueno pues espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias hispasonicos!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 28/08/2010
alexedy escribió:
Buenas a todos!!

Pues despues de mucho tiempo dandole vueltas y leyendo encuestas y mas cosas he decidido comprarme un equipo y me he decantado por unos platos y algun soft. Ahora viene el problema...que platos elijo?Y programa? Hasta ahora tenia una demo del traktor y me ha parecido bastante accesible y completo pero...en el mercado hay mucha oferta y no se....de tarjeta externa me pillaria una Audio 8 DJ y de mesa pues tampoco lo tengo muy claro. Bueno pues espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias hispasonicos!!

Saludos!



si te vas a comprar la audio 8...traktor Pro, ademas es un programa que al tener la demo no te sera extraño

respecto al equipo cuanto mejor sea lo que te puedas comprar, mas barato te va salir... luego te evitas problemas en cambios y follones por que te compras aparatejos mejores...(lo dice alguien que cometio ese error)

platos sin duda technics, como no dices presupuesto pues si son nuevos mejor, si no de segunda pero con mucho cuidado

sino los acura y sus replicas son unos platos cojonudos.. lo digo por que los he tenido y probado y aveces me acuerdo de ellos y su estabilidad
Subir
Alex
#3 por Alex el 28/08/2010
Alberto_Insane escribió:
alexedy escribió:
Buenas a todos!!

Pues despues de mucho tiempo dandole vueltas y leyendo encuestas y mas cosas he decidido comprarme un equipo y me he decantado por unos platos y algun soft. Ahora viene el problema...que platos elijo?Y programa? Hasta ahora tenia una demo del traktor y me ha parecido bastante accesible y completo pero...en el mercado hay mucha oferta y no se....de tarjeta externa me pillaria una Audio 8 DJ y de mesa pues tampoco lo tengo muy claro. Bueno pues espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias hispasonicos!!

Saludos!



si te vas a comprar la audio 8...traktor Pro, ademas es un programa que al tener la demo no te sera extraño

respecto al equipo cuanto mejor sea lo que te puedas comprar, mas barato te va salir... luego te evitas problemas en cambios y follones por que te compras aparatejos mejores...(lo dice alguien que cometio ese error)

platos sin duda technics, como no dices presupuesto pues si son nuevos mejor, si no de segunda pero con mucho cuidado

sino los acura y sus replicas son unos platos cojonudos.. lo digo por que los he tenido y probado y aveces me acuerdo de ellos y su estabilidad


Que rapidez :shock:

Bueno pues el presupuesto....1500-2000 € como mucho, y lo de la mesa? Los Technics estan un poco altos de precio pero se hara lo que se pueda....

Muchas Gracias.
Subir
Alberto_Insane
#4 por Alberto_Insane el 28/08/2010
Precios orientativos...posibles gangas por internet rebuscando

NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR SCRATCH PRO -> 545 €


Allen & Heath XONE:22 -> 255 € (dos canales..sonido increible)

AKIYAMA MC-E4 -> 179 € (cuatro canales, No es comparable con la xone pero podras utilizar los 4 deck por separado)

depende de lo que quieras buscar.. me parece tonteria pillar mesa con efectos por que los tienes ya en el traktor

AKIYAMA ACURA -> 278 €

Sobre 300 € y mas baratos he visto technics de segunda mano... aunq yo haria un explendio y me los pillaria nuevos!!!
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 28/08/2010
Traktor Scratch Pro ---- 545
2x Technics 2ªmano ---- 500-600
1x Xone 42 -------------- 650


el ordenador... asumo que ya lo tienes, sino unos 700 más, para W7 (tipo Vaio) o si quieres llevar manzanita ya sabes lo que toca.

Si puedes permitirte la mesa de 4 canales pues mejor, ya que el TSP viene preparado para 4 decks. si te vas a pillar solo dos canales, pues con el DUO ya tienes y te ahorras 200 pavos.

en platos nuevos a parte de los acura, los Reloop Mk6 dicen que van de perilla también...
Subir
Inge
#6 por Inge el 29/08/2010
Yo te puedo aconsejar de los platos.....tengo los reloop 6000 mk6 y van de lujo (los acura con iguales pero sin control de torque....y mas baratos :mrgreen: ), son muy muy precisos y estables.

En cuanto al soft, si estas acostumbrado al traktor y tu mentalidad es comprar una audio 8dj....sin duda todo apunta a por el traktor scratch pro (pack completo con los vinilos+soft+tarjeta)

La mesa.....ya depende de lo que te quede para mesa o mesa+ordenador si no tienes.
Subir
Alex
#7 por Alex el 29/08/2010
Gracias por las respuestas, me he aclarado unas cuantas dudas, sobre los platos.....que diferencias hay entre un SL 1200MK 2 y un SL 1200MK 5?? El tema del portatil no es problema ya que dispongo de uno bastante decente.

Saludos!!!
Subir
Alex
#8 por Alex el 30/08/2010
Buenas otra vez!!!

Bueno, ya decidido a comprarme todo el equipo e decidido renovar tambien el portatil....ya que pensandolo el Gb de ram que tengo en el actual se me esta quedando un poco corto :mrgreen: asi qeu como toda la gente, tengo la eterna duda...Mac o PC?? Si me compro un MacBook Pro seria el de 13" que ya asciende a mil y pico euros pero por ese precio he visto otras gangas como el HP Pavilion DV6-3045ES....entonces no se......que me aconsejais?? Me compraria Mac por la estabilidad pero.....no se me quedara corto dentro de poco tiempo??

Muchas Gracias!!
Subir
Dani
#9 por Dani el 30/08/2010
alexedy escribió:
Buenas otra vez!!!

Bueno, ya decidido a comprarme todo el equipo e decidido renovar tambien el portatil....ya que pensandolo el Gb de ram que tengo en el actual se me esta quedando un poco corto :mrgreen: asi qeu como toda la gente, tengo la eterna duda...Mac o PC?? Si me compro un MacBook Pro seria el de 13" que ya asciende a mil y pico euros pero por ese precio he visto otras gangas como el HP Pavilion DV6-3045ES....entonces no se......que me aconsejais?? Me compraria Mac por la estabilidad pero.....no se me quedara corto dentro de poco tiempo??

Muchas Gracias!!

si te sobra la pasta mac, si no yo cojeria un hp como comentas o alguna otra marca que por el precio de un mac pro tienes otras portatiles con windows que son unas maquinas, mac yo creo que se pasa un poco con el precio, aunque de diseño y todo son mucho mas wapos.....
si tienes un gb actual en tu pc mejor cambailo, yo en casa tengo un portatil con 512 que contraktor tira bien, pero ya en cuanto tengo que suar ableton y traktor o asi, ni siquiera con un gb de ram me tira bien. comprate uno con 4gb de ram minimo,
Subir
Netz
#10 por Netz el 30/08/2010
yo me compre un pc en verano por 700 leuros...y es una maquina...4 gb de ram, procesador i5, 500gb de disco duro y con windows 7 que es solido como una roca...
por que te vas a gastar mas en un mac?
antes de que apareciera el w7 puede por estabilidad pero ahora no le veo mucho sentido...

en cuanto a todo lo demas pues 2 acuras y una xone 22, un traktor scratch pro y un kontrol x1... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo