Que equipo utiliza edu imbernon?

Mkas
#1 por Mkas el 30/11/2010
es la xone92?? sera la 3D o la 4D...nose decirmelo si lo sabeis...con todo detalle xfavor GRAAAAAAAACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 30/11/2010
tmb tiene un cacharraco negro ahi a la derecha para hacer efectos o algo...
Subir
Netz
#3 por Netz el 30/11/2010
xone 92 y el cacharro negro es un faderfox...un controlador midi...
este para ser mas exacto
http://www.faderfox.de/mark/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=218
Subir
abiotxerre
#4 por abiotxerre el 30/11/2010
La mesa no la distingo muy bien, pero el controlador que usa para el Traktor es el Faderfox DX2. A ver si alguien te puede ayudar con la mesa.
http://www.faderfox.de/html/dx2_product_page.html
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 30/11/2010
que diferencia hay entre ese controlador y el X1?que hace pinchar con cd¿¿??o con midi directamente sinc. con el dx2. en ese caso, como compagina la xone 92 con eso?
Subir
Netz
#6 por Netz el 30/11/2010
#5
pincha con sync en modo externo con la xone 92...saca los 4 canales hacia la xone y usa la eq de esta...
y el x1 me gusta mas que el dx2...pero son parecidos...con este controla los cue y los efectos...
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 01/12/2010
cosa que con el x1 obviamente tambien se puede hacer...joer, pues tengo que investigar como se hace eso con la xone...muy interesante...es como lo que hace el hawtin no?
Subir
Mkas
#8 por Mkas el 01/12/2010
si me lo pudieras explicar mas detenidamente...o si no mañana te mando un privado y me dices
Subir
Netz
#9 por Netz el 01/12/2010
conoces traktor a fondo? tiene un modo interno donde usas los faders y la eq de traktor e otro externo donde solo manda el audio hacia fuera...
en este caso cada deck sale por un canal de la tarjeta de sonido...asi con la xone ecualizas, usas sus filtro, etc...

luego con un controlador midi, puedes controlas, valga la redundancia, los cue de traktor, los efectos, etc...

es decir, necesitas un tarjeta con 4 salidas estereo, como una audio 8 dj y un controlador midi ademas de la mesa, claro esta...

si quieres enviame un privado y me extiendo un poco mas...pero creo que asi se entiende...

este hace lo mismo solo que tiene 2 x1...
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 01/12/2010
Por lo que parece ser simplemente pincha con el sync y el Faderfox como controlador. Lleva los temas warpeados y con la audio 8dj ruteada a 4 canales de la xone. A Hawtin por mucho menos ya lo tendríamos crucificado.
Subir
Mkas
#11 por Mkas el 01/12/2010
ajjaajjaajaj pues si jaajaj. lo unico que tengo el serato...me imagino que se podrá hacer igual. yo lo digo xq salgo a pinchar alguna vez a casas d colegas y eso y por no llevarme tanto trasto: platos, mesa, ordena...etc
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 01/12/2010
el problema que serato no tiene sync no?
Subir
kiket
#13 por kiket el 01/12/2010
Exacto, con serato no puedes hacer eso porque no tiene sync, a no ser que hagas como el nano y tengos todos los temas a la misma velocidad exacta.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 01/12/2010
#13

el nano, dj nano?

sabia que era un triste pero ¿tanto?
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
#14
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo