Que equipo utiliza edu imbernon?

Fran Carpen
#46 por Fran Carpen el 06/12/2010
No es estropear, es al hilo del comentario y más siendo por el protagonista que lo cita, está claro que cada uno hace lo que quiere, faltaría más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#47 por Rasungod el 07/12/2010
Totalmente de acuerdo con Edu Imbernon. No tiene nada que ver pinchar a 4 decks que a 2 con el sync. Y limitar la sesión a cuadrar "de oído" dejando de lado la creatividad que pueden ofrecer las nuevas herramientas es darle la espalda ya no al futuro, sino al presente.


Bueno, a lo que voy.
Todo un placer ver que gente reconocida a nivel internacional se deja caer por aquí por Hispasonic. A ver si te vemos más a menudo entre nosotros.

Un saludo!!!!!
Subir
djnito
#48 por djnito el 07/12/2010
Ese edu... sigue sacando temazos del rollito tech house que te gustan a ti!!!! pleaseee...

...eres un grande men!!! #43
Subir
djDCR
#49 por djDCR el 07/12/2010
#47 Hombre... eso diselo a gente de el nivel de John Digweed, Sander Van Doorn, Paul Van Dyk, etc... que con 2 cdj te hacen unas sessiones que ni otros con 1000 aparatos, 11300 efectos por minuto...

La creatividad esta bien, siempre que se utilice en su justa medida, porque a mi me pones una sessión en la que en cada tema se tiran 5 minutos loopeando, metiendo 18 efectos cada 2 minutos, etc... y ya puedes estar flipandote todo lo que quieras con tu cacho sesión, que a mi me estas cortando todo el rollo, que yo no voy a escuchar 500 subidones, 80 reverbs, yo voy a escuchar música y canciónes completas, que para mi gusto de esto pecan actualemente muchos dj's... tiran de loopeo y se pegan 5 minutos sonando todo el rato lo mismo, simplemente le meten algun efecto para que parezca que prosigue la música, pero te das cuenta de que sigue sonando lo mismo y de esto sabe mucho el tito Richie... que loopea como un cabronazo y de 15 minutos de video, 12 se los pega con el mismo sonido. Pim pum, reverb, pim pum, beatcrushed, pim pum pim pum, de nuevo reverb, pim pum, y asi hasta el infinito y mas allá...xddd
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 07/12/2010
Hombre, no iva por ahí. Lo que quería decir es que yo por ejemplo utilizaba los otros dos decks para meter loops. Por ejemplo, en un deck tenía la voz o el bajo de un tema, en otro la percusión o algún fx y en los otros dos la mezcla sonando todo cuidando mucho la Eq.
Lo que hace la gente con 2 CDJs o 2 platos puede estar muy bien (de hecho los que has comentado se salen) pero no deja de ser un tema tras otro dejando muy poco a la creatividad.
Yo utilizaba el traktor como si de un "mini" ableton se tratara, ahora con el sampler del nuevo traktor todo ha cambiado ampliando de nuevo las posibilidades, a ver si cae pronto...
Subir
Felu
#51 por Felu el 07/12/2010
Yo me acabo de pillar el serato y estoy muy contento :)
Se que el sync es el futuro y 4 platos porque sino te tiras de 4 h de sesion 2h haciendolo a oido y me parece muy bien los efectos...
Pero tanto efecto y eso nose marea a la gente le gusta escuchar temas actuales comerciales que se sepan la letra cantan se lo pasan bien... El Dj nano no esta mal lo que hace pero eso de tener todas las canciones con el mismo bpm es como si tubieras sync...
Si serato tubiera 4 platos.. que lo tendra añadieran seguramente el sync y esas cosas porque nose pueden quedar atras y seguir con el rollo de los 80.
aqui la gente defiende traktor defiende serato defiende VDJ y siempre discutiremos por lo mismo !
Cada uno tiene sus necesidades y sus gustos !
Si te gusta el estilo de creatividad tu mismo pasartelo bn que es lo que cuenta... Serato esta muy bien
Si quieres electro varias mezclar gran preparacion rapida efectos aunque vdj no tanto pues traktor y VDj ya que tiene 4 platos pues es muy util para estar preparado o sampler o lo que queras
Subir
Felu
#52 por Felu el 07/12/2010
Se que me criticaran pero bueno yo doy mi opinion para eso esta !
Subir
DL_S
#53 por DL_S el 07/12/2010
No critico tu opinion, pero tio antes de darle a "enviar" cuando escribes un mensaje vuelvetelo a leer porque no se entiende una mierda
Subir
djnito
#54 por djnito el 07/12/2010
....你好我的朋友在你家門口垃圾拿起個土豆在你的嘴你家門口垃圾拿起個

... :machaca: #51
Subir
Felu
#55 por Felu el 07/12/2010
el teclado se me jodio la coma el punto el guion todos los del lado derecho por eso no puse comas y es dificil de entender
el unico que veo asi mal escrito es bn que es bn :)
Subir
Felu
#56 por Felu el 07/12/2010
#54
Ya me lo pusiste en otro pos #-o
Ya no hace gracia ](*,)
Subir
rafita83
#57 por rafita83 el 07/12/2010
Dices que no te van la coma y los puntos pero utilizas los 3 puntos varias veces, aquí no se te ha criticado, esta vez has dado tu opinión de una cosa pero al menos no te has puesto a dar recomendaciones sobre cosas que no has probado que es lo que te hemos reprochado varias veces, aquí todas las opiniones sobre un tema son bienvenidas, pero a la hora de recomendar cosas por lo menos se debe saber de que se habla y tener un poquito de seriedad y intentar escribir lo mejor posible para que los demás nos entiendan y en el foro reine el buen rollo y el amor por nuestra musica y nuestros cacharros. Saludos hispasonic@s!!
Subir
Netz
#58 por Netz el 07/12/2010
Alguien escribió:
Hombre... eso diselo a gente de el nivel de John Digweed, Sander Van Doorn, Paul Van Dyk, etc... que con 2 cdj te hacen unas sessiones que ni otros con 1000 aparatos, 11300 efectos por minuto...


van dyk va con live....y tiene mas cacharros que todos nosotros juntos...xone 3d, novation sl, uc 33...y un monton de cosas mas...
Subir
djDCR
#59 por djDCR el 08/12/2010
#58 Pues sera ultimamente Netz...

Yo por videos que e visto de bolos de este año, le e seguido viendo con 2 cdj en la cabina y tan pancho...

Aunque quizas me este confundiendo con Sasha...
Subir
Fran Carpen
#60 por Fran Carpen el 08/12/2010
#49

No lo has podido decir mejor, ese es ahora mismo mi pensamiento también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo