Equipo de voces para bolos?

Durden
#1 por Durden el 20/02/2005
Hola a todos y gracias de antemano.
Estoy armando mi "home studio" para grabar mis temas (rock,pop,blues).
Tengo una dmx fire 24/96 un Behringuer b2pro un previo mic 200 de Behringer... teclado midi, guitarras (soy guitarra), cubase etc...

Mi intencion: en cuanto tenga lista la maqueta moverme con el grupo y hacer bolos. Ahi si quiero tener un equipo de más nivel.
El problema surge a la hora de las voces. No tengo mucha experiencia con ellas, para el directo me afincaré el Shure sm58, pero que pasa con el equipo de voces?¿? No tengo ni idea de como funciona... que se necesita para la voz en directo? que previos?
que amplis? una pequeña mesita de mezclas con efectos de compresion etc..?... y de ahí a unos monitores especificos para voz? servirá éste para el bajo?
Solo he trabajado las voces con Cubase y no se como se hace en el "mundo real". Además me haría con ellos cuanto antes para grabar
la maqueta pasandolo por ahi ya que... ¿será mejor que lo que tengo ahora, o no merece la pena y es mejor el mic200 con los efectos del cubase?
Que necesito? que me aconsejais?
Que sea de una calidad fiable y den para un nivel standar de bolos etc...

Voy bien por ahí o estoy totalmente confundido? (porcierto, si no es Behringuer no pasa nada eh,...casi que mejor)

http://www.behringer.com/UB1622FX/index.cfm?lang=SPN
http://www.behringer.com/UB1002FX/index.cfm?lang=SPN
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B300
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 1204FX-PRO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
indylopez
#2 por indylopez el 20/02/2005
Hola.

No te pudeo decir si vas bien o no porque no acabo de entender la aplicacion que quiers darle ni dnd ni como quieres hacer los bolos.