¿equipo de voces para local de ensayo?

Drive
#1 por Drive el 31/10/2006
hola a todos queria poner aqui una consulta porque ando perdido.me voy a comprar un equipo de voces para el local de ensayo y no se por donde tirar.somos bateria,bajo y dos guitarras bueno una porque nos hemos quedado sin guitarra vocalista y he ahi porque nos tenemos que comprar un equipo.

Si me pudierais recomendar algo o guiarme un poco lo agradecere mucho :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 31/10/2006
Una mesita de mezclas amplificada y un par de monitores pasivos. Depende del presupuesto que dispongas y del tamaño del clocal.

Un Fender Passport sería algo ideal.

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/10/2006
o una mesita pasiva y un par de monitores ampificados ;)
Subir
Bens
#4 por Bens el 31/10/2006
Exacto, o una mesa y monitores pasivos más una etapa, depende del presupuesto....
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 31/10/2006
Hola, tal como te indican los compañeros arriba es a seguir.

Hay muchos packs P.A. en el mercado, todo depende de lo que quieras gastar y los watts (vatios) no voltios! :wink:

Yo recomiendo para un local medio de 40m2. Un equipo de 300 a 500w. Tambien depende del volumen al que tocais y si vuestro bateria es un bestia o no...jejeje. Y si puede ser, que los altavoces tengan alguna proteccion interna para no cargarte los tweeters y/o bafles en una subida de frequencias.

Saludos.
Subir
Drive
#6 por Drive el 02/11/2006
gracias gente que rapidez.estado mirando equipos y sigo sin decidirme aunque me parece que optare por uno de 400 w mas o menos,porque tampoco quiero gastar mucho (entre 300 y 500 euros) asi que ya os molestare en unos dias sobre el tema XD gracias por las opiniones
Subir
fonty
#7 por fonty el 14/11/2006
Hola... y kreo k las ofertas en packs k existen ahora estan de lujo... pasate por http://www.crisfer.net hay kosas interesantes... pero vamos si vosotros lo k kereis konectar son tan solo micros, pues con tu presuspuesto puedes tener algo kon bastante garra. un saludo!
Subir
CeRGaR
#8 por CeRGaR el 15/11/2006
Uooooolas!!!

Yo utilizo mucho para ensayar, tocar conciertos en bares, música en la calle etc, etc, una mesa Behringer con efectos, y dos pantallas B300 de Behringer tambien, estas pantallas son autoamplificadas y tienen entrada de micro-linea conmutable.

La verdad que pa lo que es rinde de sobra.

Saludos!!!!!!!!
Subir
fonty
#9 por fonty el 15/11/2006
Hombre si le vas a a dar el uso k le da Cergar mirate t bien lo k t kojas i no intenta kojerte lo mejor k puedas... si es para estar dentro del local i k se pudra alli dentro con el polvo kreo k kon algo inferior a la primera opcion puede valer...

Yo por ejemplo en mi banda kompramos un equipo de estos en packs d una marka muy roñosa i panochera "leem" i ahi esta el cabezal sperando de ser llevado a algun lado a arreglar o dejar k se konsuma solo,,, jejejej por eso t digo k mires bien i kompares i k aveces no vale la pena komprar lo mas barato... por k despues sale caro..

Weno tios!... ah! kiero decir k soy nuevo aki desde ayer... me he iniciado en el mundo dl sonido i kiero aprender i tal... de lo k si se es d guitarras i bajos... XD k para eso gasto horas i horas diarias en ellos... XD un saludoooooooo!
Subir
fonty
#10 por fonty el 15/11/2006
Hombre si le vas a a dar el uso k le da Cergar mirate t bien lo k t kojas i no intenta kojerte lo mejor k puedas... si es para estar dentro del local i k se pudra alli dentro con el polvo kreo k kon algo inferior a la primera opcion puede valer...

Yo por ejemplo en mi banda kompramos un equipo de estos en packs d una marka muy roñosa i panochera "leem" i ahi esta el cabezal sperando de ser llevado a algun lado a arreglar o dejar k se konsuma solo,,, jejejej por eso t digo k mires bien i kompares i k aveces no vale la pena komprar lo mas barato... por k despues sale caro..

Weno tios!... ah! kiero decir k soy nuevo aki desde ayer... me he iniciado en el mundo dl sonido i kiero aprender i tal... de lo k si se es d guitarras i bajos... XD k para eso gasto horas i horas diarias en ellos... XD un saludoooooooo!
Subir
Kernel
#11 por Kernel el 23/11/2006
Hola, que vendo un equipo Fender passport .
Ideal para cuarto de ensayo o tocar en sitios pequeños.
500 Euros
mi mail minimoog arroba terra punto es
(Valencia)
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 23/11/2006
Una pregunta sin animo de reventar el hilo a ver si me aclarais una duda pequeña ¿si el equipo de voces que tengo (behringer eurorack + 2 x jbl eon15) veo que se queda pequeño podria enchufarle un par de cajas más?
Subir
Drive
#13 por Drive el 05/12/2006
!hola a todos¡despues de un tiempo mirando y tratando el asunto creo que nos quedaremos
con esta mesa:

MESA DE MEZCLA UB2222FX-PRO EURORACK
Mesa de mezclas profesional de la serie UB, de Ultra Bajo Ruido de 22 entradas y 2/2 buses. 8 canales mono con IMP,4 canales estéreo, y phantom power. 2 subgrupos.3 envios y 3 retornos auxiliares estéreos.Alimentación Phantom de +48V.Procesador FX digital estéreo de 24 bits y XPQ efecto estéreo surround.3 bandas de ecualización por canal mono con medios semiparamétricos y con filtro de corte de bajos 18dB/octava ideal para eliminar subsónicos sin alterar los bajos. 4 bandas de ecualización en los canales estéreo.Ecualización gráfica de 9 bandas estéreo. Peso: 5,80 kg. Dimensiones:97 mm x 408 mm x 367 mm


237,15€


http://www.crisfer.net/htm/catalogo.htm

ahora nos faltaria comprar un par de pantallas (seguimos pensando en coger las de 400w)y con esto no estariamos muy mal organizados
no?y otra duda que tengo,las pantallas deberan de ser activas (o preamplificadas) porque sino me equivoco la mesa es pasiva ¿verdad?

que lios

gracias de antemano y seguir haciendo mucho ruido
Subir
Alfred J Cuack
#14 por Alfred J Cuack el 08/12/2006
Pues yo te recomiendo la etapa de potencia y unas pantallas lem que es lo que yo uso que aunke salga mas caro a la larga es muxo mas barato y en comparacion con Behringer le dan mil vueltas en calidad y ademas los ekipos que van autoamplificados simplemente...no suenan x lo mnos yo cuando los uso no me oigo y la voz suena muy sucia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo