Equipo de voces para local y para casa

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/03/2008
Hola gente!!

Estoy empezando a mirarme cosas para pillarme un buen equipo de voces para el grupo y me han asaltado varias dudas:

A que le tengo que dar mas prioridad??. Yo creo que el microfono es lo mas importante, y luego ya pues la mesa, los bafles y la etapa. No se, conoceis por ahi alguna combinacion buena y que suene cojonuda???.

Tambien me molaria saber que pillarme para grabar bien en casa, ya que he oido que para cantar en directo mejor los micros unidireccionales y para grabar mejor uno de condensador.

Que tarjeta externas recomendais??. La Fast Track Pro la probe una vez y parecia buena, pero seguro que tiene que haber mas cosillas por ahi ;)

Muchas gracias a todos!!. Que buena pinta tiene el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 09/03/2008
Bueno, seguire usando el buscador a ver si encuentro lo que quiero por ahi en otras respuestas ;)
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 09/03/2008
si dices un presupuesto podriamos empezar a hablar de cosas,saludos
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 09/03/2008
Lo quieres para directo/ensayos generales o para grabación?
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 09/03/2008
Bueno, la mesa teniamos pensado comprarla entre todos los componentes del grupo, y vimos esta que nos parecio bien:

http://www.mackie.com/products/cfx16mkii/

Yo me quiero comprar el o los microfonos, la etapa, y los altavoces, y de presupuesto pues tranquilamente 1500€ e incluso subiria un poco mas.

Para casa necesito tambien la tarjeta de sonido externa, pero he mirado varias cosas y no se bien en que conceptos deberia fijarme

Es decir, habria que mirar algo para ensayos y directo (aunque en la mayoria de sitios te ponen el equipo) y luego algo para grabar en casa con calidad ;)

Otra cosa: Recomendais aparatos del tipo de TC Helicon Voice Live y esas cosas? o es mejor llevar un buen compresor, algo de reverb y delay y ya?

Hacemos hard rock ochentero y necesitamos algo ya que tire, que el equipo que nos han dejado es uno de estos que te viene todo en uno y eso no vale una castaña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo