Equipos a comprar para Home Studio

Vicarious
#1 por Vicarious el 01/02/2007
Hola amigos, aqui va mi primera compra para mi Home Studio, me gustaria me ayudaran con un par de decisiones.

* Monitores M-Audio " DX4 2.0 SYSTEM MONITOR M-AUDIO"
* Mic BEHRINGER B2 Condensador
* Consola Mackie 1402 o alguna Behringer de 6 o mas canales. (La decision pasa por el dinero)
* Tarjeta de Sonido Emu o Interfaz Pre Sonus Firebox

El pc ya lo tengo, como tambien un par de Mic Dinamicos.

Saludos, soy de Chile y siempre visito el sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 01/02/2007
cuanto piensas invertir en tu estudio para saber mas o menos el capital que dispones
Subir
Vicarious
#3 por Vicarious el 01/02/2007
en euros seria algo asi como 4000

saludos
Subir
wahya
#4 por wahya el 01/02/2007
pues te cuento que yo tengo una digi 002 y me gusta mucho,facil de usar y muy buena tambien pq la puedes utilizar con cubase y pro tools, asi lo hago yo, cuesta como unos 1200 dolares, o menos creo, y me comprara la consola de mackye universal que igual funciona con todos los programas que hay, cuesta 1000 dolares, y de micros no se mucho pero como dices que tienes ese dinero te aconsejo un AKG C 414 B-XL II Condenser , con el probado grabar congas, timbales , e escuchado que otrs personas lo utilizan para guitarras y voces ,me parece chevere pq es un mic profecional y que ademas graba de todo y vale 1000 dolares creo y te sobra 1000 mas ,para que los gastes en lo que sea !!!!! y quedas bien parado ,pero seria chevere ver q piensa otra gente en el foro
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/02/2007
hola:


se estan poniendo de moda las mesas de mezcla firewire, con 10 canales o mas simultaneos de grabacion... merece la pena echarles una ojeada... si necesitas algo asin.. se supone.

salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 01/02/2007
http://www.korg.com/gear/prod_info.asp? ... egory_id=2

esta es el sumun.. es tarjeta de sonido, mesa de mezcla y controlador midi... o sea, todos sus botones tienen tres capas para tres funciones diferentes..

no se si ya esta a la venta o hay que esperar..


salud.
Subir
wahya
#7 por wahya el 01/02/2007
Subir
spaceecho
#8 por spaceecho el 02/02/2007
Yo intentaria otra opcion que seria:

Monitores: Behringer Turth potenciados 700 dolares
Placa de sonido: Focusrite saffire pro (8 pre-8 line in-16 in via ADAT) 1100 dolares
Microfono Rode NT1 600 dolares
Superficie de control Behringer B-CONTROL (8 fades atomatizados) 600 dolares
Y te sobraria dinero para otros chiches o para ir al cine...
De esta manera conseguiras mejor calidad de grabacion y por ende mjor sonido ademas de poder controlar tu multitrack. Estos precios son en mi pais Argentina, Dudo que difieran mucho de los de Chile, pensalo.Bueno Saludos y suerte!!!
Subir
klari
#9 por klari el 02/02/2007
Vete por partes, yo que tu compraría la digi 002 y el micro akg c414 y ya harías grades grabaciones, después ya irás viendo lo que te hace falta, según lo que quieras grabar, si entramos en el tema de baterías ya se complica la cosa, haría falta mesa de mezclas y un montón de pasta en micrófonos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo