Equipos estackados

mrproper
#1 por mrproper el 11/11/2008
Despues de mucho mirar arrays y echar muchas cuentas uno se plantea si realmente merece la pena. AL menos yo que estoy en un punto en el que no me puedo permitir una inversión muy alta.

¿Merece la pena hoy en dia invertir en una p.a. estackada?
Hasta hace 4 dias no se volaban los equipos y los montajes no sonaban mejor que ahora. Habría mas y/o mejor cobertura, pero en cuanto a sonido no creo que se haya mejorado. Al menos no de manera escandalosa.

¿Como andan de precio?
Han bajado algo con la moda de los l.array?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 11/11/2008
Has pensado en pillar algo que te sirva pra las dos cosas?

se que hablo muchas veces del Alpha de NEXO...pero creo que es un equipo que tanto en precio, calidad como estacado o volado.....su rendimiento es mas que interesante (salvo para cosas demasiado grandes)

lo he usado en sitios abiertos, cerrados, colgado..... y siempre a pesar de conocer equipos mejores....he podido solventar los bolos con suficiente soltura.

prueba, busca, escucha......

y despues mira por que me temo que el mercado de 2ª mano se va a poner "interesante" a causa de la crisis tanto en arrays como en el resto. Y tambien atento a las financieras y bancos...por que me consta que mas de una y de dos "empresas" van a tener que rendir cuentas por falta de liquidez :wink: :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 12/11/2008
Un array stackado...es un tema comlicado,

Si se hace una angulación para atacar partes superiores (balcones de teatros) es perfecto.
Ahora bien, stackar para atacar el suelo, como de manera tradicional...

Supone bajar el rendimiento del equipo muchísimo, su tiro se ve muy reducido ya que un factor clave es la altura. Tengo alguna capturas de pantalla, de comparación del mismo equipo volado y stackado; a la que vuelva a Barcelona las subo.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 12/11/2008
..... niko, a veces en sitios "fijos" se puede uno permitir el sacrificar un poco de rendimiento a cambio de una mayor dispersion.....

en la fabrica de tornillos de miranda (donde este viernes me casco 4 grupos punkarras +-) solo por que el tecnico del ayto no estara, estan 6 cajas de nexo colgadas 3 a cada lado y 6 subs (esto es lo que menos me gusta) dispuestos uno encima de otro 3 a cada lado.....

...ya he propuesto hacer una pared frontal y enviar la señal por un aux de la MIDAS VERONA pero donde hay patron.....

de todas maneras como tengo que hacer FOH,monitores,escenario y luces yo solo.... :mrgreen: :mrgreen: lo mismo busco algun "pipa" que me ayude a bajar los subs :D y hago la prueba (de todas maneras la isntalacion esta se la concedieron a Tomas y ellos decidieron como colocarlo

a ver si hago unas fotos de la instalacion y las cuelgo

...por cierto niko a ver si algun dia que te pille cerca...te engaño a ti y al ayto para que suelte algo de parné para que te traigas el smart y pueda enseñarle al concejal aparte del tecnico que tiene alli el ayto..la diferencia entre poner el equipo d euna manera y de otra :wink:

yo es que al ser freelance e ir ocasionalmente cuando me necesitan poca voz y poco voto me dejan jajaja :lol:


aqui hay un video para hacerse una idea de lo que se hace en esa "fabrica de tornillos" http://rifferenters.blogspot.com/
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 12/11/2008
Siempre hablo de la no subs, los arreglos de los subs son otro tema a parte...
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 12/11/2008
...bueno este viernes hare fotos y veras como lo instalaron, para que te hagas una idea es una anve abovedada de techo bajo.....

era un anatigua fabrica de tornillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo