Qué equipos de la marca behringer tenéis?

brujaman
#76 por brujaman el 04/02/2012
Tengo dos microfonos C1 , horrible sonido pero se pueden modificar, luego un ULTRAFEX PRO que no utilizo hace años, tambien tengo dos microfonos C4 que estan muy bien por el precio y una patchera Px2000 que es imposible de igualar en relacion calidad precio.

Debo decir que quienes creen que al comprar productos caros o carisimos estan pagando perfeccion y durabilidad que de ninguna manera es correcto, pasa por mis manos todo tipo de equipo caro y carisimo y me he encontrado con componentes de calidad a veces inferior que la que se encuentra en un behringer en los modulos API512C.
Que me dicen de dos modulos API channel strip y sumador que costaron 10.000 dolares y al año dejaron de funcionar parte de ellos?, eso lo veo con mis ojos a diario.
Que me dicen de equipos Manley que se les estropean las salidas bastante a menudo?, que se recalientan tanto que se les debe colocar un ventilador, etc, etc.
Avalon: potenciometros que hacen ruido o dejan de funcionar y otros problemas tambien he visto.
Behringer tiene porquerias y cosas buenas (nunca excelentes), la ventaja es que no tenes que pagar una fortuna.
Los NEVE 1073 tambien se rompen, se pueden romper a la semana o a los 10 años.
Los modulos alemanes bien caros tambien se rompen, por ejemplo las llaves elma de los modulos v276
en algunos fallan bestialmente, hacen explosiones que te pueden arruinar un parlante, y asi siguen los problemas y fallas de los equipos de alta gama.
Me olvidaba, vi estropearse una Apogee Rosetta 800,se le quemo la fuente, jaja!
POr ultimo quien haya visto una mesa grande como una SSL , API o NEVE que le funcione todo le doy un premio,las mesas mas caras del mundo llevan el mantenimiento mas caro del mundo porque se rompen de forma muuuuy cara, y se rompen tarde o temprano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
milesybird
#77 por milesybird el 04/02/2012
brujaman escribió:
Behringer tiene porquerias y cosas buenas (nunca excelentes)

La reverb V-verb será la excepción, porque es EXCELENTE.
Subir
MiX_ero
#78 por MiX_ero el 05/02/2012
Pueeeees! Realmente si comparas behringer con una mackie o una tascam pues OBVIAMENTE seran superiores... Tengo una behringer 1622FX con unos micros C2,un mxl 990 y para cabina unos HPS3000 y pues han ido bastante bien!

Hace poco tuve un problema con un ruido en la consola (parasito) pensando que era ella y no! Era (luego de muchooo buscar), un regulador de voltaje que estaba en otro cuarto estaba mas muerto que vivo (lo apage y no prendio mas). Lo desconecte y no tuve mas ese problema. Cosa que descubri cuando el ampli para el subwoofer metia exactamente el mismo ruido. De verdad he estado contento con lo que tengo.

Es ciertoo hay mejores marcas en prestaciones etc etc. Pero para presupuestos AJUSTADOS y al momento, pues algunas cosas resultan buenas.

Sus monitores tienen una relacion precio calidad realmente a nivel! (varios podran confirmarme esto) a pesar que este momento tengo prestados unos m audio bx5a (esperando poder comprarme los krk rokit 5).

No es publicidad dura y pura es simplemente mi opinion respecto a un aparato que ha llevado bastante uso y ha respondido realmente bien!
Subir
jcyedra
#79 por jcyedra el 16/04/2012
Alguien tiene alguna experiencia con los amp HA400 y MA400? y comente como ha sido sudesempeño. saludos
Subir
linksonic
#80 por linksonic el 08/07/2012
He tenido varios equipos de esta marca, es una de esas que están en la balanza de lo que es la calidad y precio, creo que todos hemos pasado por alguno equipo de ellos. Pero cuando se hace necesario algo mas calificado hay que cambiarlo.

Algo que me ha pasado con todos es el ruido que genera a la señal en cierto manejos, con la consola europower PMH2000 he notado el problema de crosstalk lo que no es muy bueno cuando se necesitan que la señales no se mezclen entre canales, hace poco vendí un pedal de volumen FCV100 porque genera un ruido muy molesto así sea usandolo con bateria.

Creo que si no fuera por empresas como esta mucho no tendriamos acceso a equipos que son de gran precio y poder hacer muchas cosas.
Subir
djvanhouse
#81 por djvanhouse el 03/10/2012
Saludos a todos! mi primer comentario!
Mi primer equipo, digamos profesional es la BCD3000, Gracias a ella me decidi a meterme de lleno al mundo de la musica desde el mundo de los Dj´s.
Ciertamente me dio dolores de cabeza, por ignorancia y mala configuracion, hasta que le tome el punto, ahora es plug and play para practicar mis sets o presentaciones.

El segundo equipo que adquiri es una Planta, Power, Poder o Etapa, Europower 2500, que estube leyendo hace poco que no van a salir mas de esa capacidad :( Aunque se que por alli debe existir alguna existencia vieja y pienso adquirir otra igual o una EP4000. Todos aqui en Venezuela me han dicho que esa planta mueve cuatro sub-bajos 18", lo cual no pienso probar, creo que es demaciada exigencia(Sera por eso que algunos dicen que se queman ???)

El tercer equipo es una Xenix 802, nunca ha visto el sol, la probe, le conecte en la Pc, hice las pruebas de todos sus canales y alli esta, guardadita en caja.
Hasta los momentos no puedo decir nada realmente grave... y espero que asi se mantenga, pues casualmente este domingo 30-09-12, me contrataron para unos 15 años y al fin pude estrenar como debe ser mi primer Sub-bajo 18", metido en una caja Cerwin Vega(Made In quien sabe) que venden por aca, con una corneta/parlante de unos "supuestos" 1300watts Marca chinchonchan asi como las cajas de 15" de "supuestos" 500watts cada una jejeje

Debo reconocer que la EP2500 sopla aire endemoniado, mas aun que la Qsc rmx 1850 que utilizaba el Maestro Dj con el que aprendi algo de este arte. Como ya habia leido esos comentarios me lleve un ventilador para apaciguar los demonios internos de la Behringer muajajaja, pero ya en serio nunca le habia exigido tanto pues siempre le conectaba solo las dos cajas a dos vias en modo estereo 8ohm.

Claro tengo otros procesos que no vienen al caso, pero les digo me encanto el sonido, aunque fue un espacio abierto y con tres escalones hacia abajo porque era en un terreno alquilado con piscina en el centro, se que no es igual a la QSC1850 y los componentes Peavey Viuda Negra de 15"x2 y 18"x1 con la que aprendi a desarrollar oido pero estoy muy contento y satisfecho de poder decir es mi primer sistema, que ademas cumple y obtiene felicitaciones, me enorgullezco y doy gracias a Dios por el esfuerzo, pasion y dedicacion que he puesto al verdadero fin, que no es mas que divertir, entretener, desestresarse, socializar y obtener algo de dinero por algo que nos gusta... o no es asi???
Subir
1
CeRGaR
#82 por CeRGaR el 03/10/2012
Uooooolas!!!!!

De Behringer he currado con los monitores, los truth, decir que particularmente no me gustan pero en las manos adecuadas funcionan de maravilla, lo que menos me gustó es que la pareja estaba descompensada.

Los XM8500 por 22 euros que valen están de lujo, no son exactamente un SM58 pero son muy válidos.

Tengo una Behringer Eurorack 1804 FxPro o algo así desde hace 12 años y ahí está funcionando, ya tiene algún que otro problemilla pero lógicos y por suciedad, decir que ha estado trabajando durante muchísimo tiempo y siendo maltratada, le ha llovido por encima, se han hecho bolos con ella con todo en clip y desde hace 4 años se enciende practicamente todos los días durante mínimo 6 horas y ahí está!

El HA400 cumple su función.

Y luego tengo entendido que cosas como el mic 2200 está bastante bien para lo que vale, incluso hace años en una web que se llamaba "the listening sessions" lo comparaban con preamps de muchos miles y para determinados casos como grabación de instrumentos salía muy bien parado.

La sonda tengo entendido que va bastante bien, así como la mesa digital DDX, he visto a peña hacer sonar equipos con esa mesa y quedarme flipando, loa controladoras MIDI para diferentes DAW creo que están tambien bastante bien...

Luego siempre se dice que meten mucho ruido, comparado con un equipo profesional la relación S/N sale perdiendo Behringer, es lógico pero yo he currado con mesas y alguna que otra P.A. con ellas y no tener apenas ruido, es más, con la mesa que tengo me hago un bolo con la mayor tranquilidad del mundo a nivel de ruido, lo que más ruido mete de las mesas, al menos la mia es el multiefectos integrado pero sabiendo manejarlo se silencia todo, las EQ`s de esta mesa son malas e imprecisas pero si tiendes a quitar, se trabaja con ellas... y siendo sincero, muchas cosas tienen más ruido del necesario porque o no se sabe trabajar con ellas o se tiene poco cuidao, así era mi caso al principio.

Además, muchos tenemos que agradecerle a empresas como Behringer el poder acceder hace años a cosas realmente caras a un precio más que ajustado y muchos técnicos que empezaban de aquella, montaban estudios basados en Behringer y estoy seguro que sonaban...las cosas si caen en buenas manos, "funcionan".

Saludos!
Subir
calvo60
#83 por calvo60 el 03/10/2012
Buff!
Pues la verdad es que he tenido muchos cachivaches de esta marca y de hecho aun utilizo alguno.
La verdad que es como todo,en buenas manos todo es bueno y en malas todo es malo y dura poco.

A mi me han dado muy buen resultado,incluso tuve averia en uno y el servicio de garantia me dejo muy satisfecho,me enviaron un producto nuevo y como no tenian stock el que recibi era mas caro y de gama superior.

He tenido diversas mesas las eurorack analogicas,con fx sin fx,in procesador,una pedalera multiefectos,2 controladores,algun mezclador amplificado,unos monitores ms40,los auriculares aun los tengo y el micro c1 tambien,un previo,buff ahora no me acuerdo de los modelos buscare y los posteare aqui.

Todo lo que compre fue revendido despues de usarlo para seguir dando guerra y siempre sin problemas,es mas;mucho material lo compre de 2 mano lo use un tiempo y luego lo volvi a vender y nunca me ha fallado nada.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 03/10/2012
Un amplificador/distribuidor de auriculares.
Pero lo más perro que tengo ( Behringer es prysm soud en comparación) es un clon Sm57 de Fame, que se ha apropiado mi hija pequeña para tocar la gaita y el wisthle.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#85 por I.Lobo.Audiovisual el 03/10/2012
Un Mic 100 con la valvula cambiada que para lo que cuesta suena de gloria, con la valvula china suenan a mierda XD
Subir
eljulio
#86 por eljulio el 03/10/2012
En estos momentos solo uso un distribuidor de auriculares. Tuve el b2 y para platos no esta mal para la acústica no me gustaba pero para platos si
Subir
calvo60
#87 por calvo60 el 03/10/2012
Ahi va mi lista:
Os pongo en que estado lo compre como veis muchos fueron de 2 mano,a casi todo le di su uso y fui vendiendo y cambiando con el tiempo.
Lo que aun conservo lo pongo al final.

-Ultrapatch pro px 3000,usada
-Vamp pedalera multiefectos,nueva
-Vamp 2 multiefectos de guitarra,usada
-fca 202 interface de audio ,nueva
-BcF2000 Controlador midi con faders motorizados(excelente)usado
-BcR2000 controlador midi,buenisimo,usado
-Ms40 monitores de estudio autoamplificados,excelentes)nuevos
- eurorack ub1204fx nueva(me la cambiaron en garantia)
-xenyx 1622 fx,fue la sustituta de la anterior,excelente,mueva.
-eurorack 802,nueva
-xenyx 802,nueva
- pro dsp1000,usado,este no estuve muy contento con el era algo ruidoso.
-minimic-Mic 800,mini previo,nuevo
-ultragraph pro fbq 1502 ,creo que era otroodelo pero no me acuerdo,pero era identico a este,usado.

Todo lo anterior ya no lo tengo,dado que actualice el equipo varias veces y fui vendiendo y comprando,a continuacion os pongo lo que aun conservo y utilizo.

-Hps3000 auriculares,nuevos ,me han salido buenos
-uca 202 interface de audio usb-tiene mucha latencia valen poco si no ya la hubiera vendido.
-micro mix mx400,nuevo,haceuy bien su labor.
-c1 microfono de condensador de estudio,es mi micro proncipal,no necesito nada mejor,la vozsiempre aba pasando por mas cortes y filtros,lo compre nuevo,ya tiene unos añitos(soporta mal las caidas al suelo,pero aun funciona)

Hasta aqui lo que tengo y he tenido,de hecho recientemente he adquirido para enchufar los auriculares un microapm Ha400.
Aun no me ha llegado ya posteare que tal sale.

Tambien tuve un pack hace años de los primeros modelos de guitarra electrica y ampli de 10w que vendia la marca,la tuve por casa hasta que me compre una guitarra mejor.(al menos tenia guittarra)
Para ir empezando.

Como veis soy Berhigeradicto,o un sin perras como querais llamarlo.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 03/10/2012
Ah, tuve un B2 y se lo regalé a un músico argentino, a Héctor Bacci, que vino tres veces con Micol, no estaba tan mal.
Subir
Lennard
#89 por Lennard el 04/10/2012
Pues yo tengo un ADA8000 que me tiene muy contento, éso si, no uso los previos de micro (aun así, por alguna prueba rápida que les he hecho, me parecen menos malos que los de mi interfaz). Creo que para encontrar un convertidor mejor, deberiamos multiplicar por 10 el presupuesto respecto al ADA8000

Mi primer micro de condensador fue un Behringer B1, me está doliendo el oído al acordarme de esos agudos chillones, pero ha estado acompañándome en mis peripecias los últimos 10 años, hasta que hace aproximadamente un año fue sustituido por un 414.

Tengo una Xenyx de 8 canales, que ni la he usado como mesa. La utilicé un par de veces con el interfaz USB que traía, sin pena ni gloria.

Total, como dicen los yankees "You get what you pay for", y a veces te llevas una sorpresa (ADA8K).
Subir
Ángel Santana
#90 por Ángel Santana el 05/10/2012
Hola.

Mi equipo Behringer en orden cronológico es (porque aún lo conservo todo en perfectas condiciones) el siguiente:

- Guitarra eléctrica iAXE393 USB: rinde igual que cualquier otra de ese precio pero incluye conexión USB. El mástil es realmente bueno, la electrónica no.
- Interfaz UCA202: conectar y usar (al menos en Mac), aunque sólo fuera por la salida óptica ya merece la pena. Funcionamiento correcto y sin problemas.
- Mesa Xenyx 802: la única pega que le pongo es que el tope central de los potenciómetros se gasta enseguida. Para que el ruido sea intolerable hay que subir los niveles mucho, así que se puede trabajar con ella sin problemas en un ambiente doméstico.
- Micrófono de condensador B-1: apenas lo uso, fue más bien un "por si acaso".
- Auriculares HPS5000: sonido muy correcto, las almohadillas son de mala calidad, como tantas otras. El acabado de la diadema te dice dónde han ahorrado en costes, pero la rejilla externa de cada auricular es metálica. Los uso mucho y no tengo quejas, ni distorsiones ni nada extraño.
- Pedal wah Hellbabe 1: útil y con más prestaciones que la media, pero si el wah es imprescindible para ti es mejor buscar otra opción. El interruptor hace ruido.
- Pedal armonizador/pitch shifter US6000: no es precisamente de los pedales más baratos de la marca, pero funciona y suena realmente bien, no me acomplejaría en absoluto comparándolo con el equivalente Boss.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo