Equipos remotos?

  • 2
baratijas
#16 por baratijas el 27/03/2016
Para draco0666:

Una cosa que no comente, la XR18 arranca igual que la apagastes, por ejemplo si tienes los canales del 1 al 6 cada uno con su level de fader, eq, gate, phantom, configurados para cada canal, y el master a medio recorrido, cuando la apagas y la vuelves a encender la mesa arranca igual.
Esto es cojonudo, para el salon de actos, pues los microfonos se dejan montados "ajustados" (generalmente se hacemos conferencias) y cuando va el "listo" de turno a meterse a ingeniero, se encuentra la XR18 y dice "... donde cojones estan los faders" y no puede tocar nada.

Para Mayoaudiovisual:

Puedes almacenar las escenas que quieras y recuperarlas, puedes controlarla conectada directamente a un ordenador mediante cable de thernet o rj45, o controlarla por cable y wifi a la vez. Yo he perdido momentaneamente el control por wifi, pero por cable nunca, pero aunque pierdas el control la mesa se queda funcionando como se quedo.
Y conectada la XR18 un router con varias bocas de rj45, puedes controlarla por cable de red, mi router tiene 4 bocas asi que podria controlar con 4 ordenadores, da igual que sean PC o MAC, cada uno de ellos puedes controlar cosas diferentes, por ejemplo con un PC hacer la PA y con otro monitores.

La verdad es que el diseño de la serie XAIR es bueno, han sabido dotarla de unas capacidades y utilidades muy buenas, fijate que de segundamano no hay, quien la compra no la suelta, por lo menos por ahora... y fijate cuantas mesas tipo yamaha promix, yamaha 01, Behringer DDX 3216, etc... hay de segundamano.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mayoaudiovisual
#17 por Mayoaudiovisual el 28/03/2016
Es lo que mas miedo me da el quedarme sin control, entonces por red nunca te ha fallado? otra cosa que me hacen falta son escenas, esta mesa tiene escenas y se puede pasar de una a otra rápidamente pulsando un botón?
Subir
davidlpz
#18 por davidlpz el 28/03/2016
Yo con pc nunca he tenido problema, las escenas cambian en 2 o 3 segundos. Con router externo tampoco me ha dado problema.
Subir
Mayoaudiovisual
#19 por Mayoaudiovisual el 28/03/2016
El problema que tengo es que la quiero utilizar en una obra de teatro en la que los cambios de escena tienen que ser inmediatos con solo pulsar el botón por lo que no me valdría entonces.
Subir
GaVa
#20 por GaVa el 28/03/2016
Que yo conozca; ninguna mesa cambia la escena con un botón...
Te tocará hacer una escena por obra.
Pero hay algo que me choca: antes buscabamos una mesa que arrancara y funcionara. Lo que propones ahora, no tiene nada que ver con la primera idea!
En teatro, no creo que tengas que usar más de una escena con los diferentes ajustes entre pasaje y pasaje de la obra ;) Yo hacía teatro hace años y era con una bonita 12/24 y ahí, pocas escenas tenía! Jejeje
Todo depende del uso que se le vaya a dar ;)
Subir
Dune
#21 por Dune el 28/03/2016
Estoy hablando de escenas o cues, no show o memorias, el que haya diferentes escenas se utiliza sobre todo en musicales y obras de teatro con diferentes posicionamientos de escenografía o actores y así hacer ajustes mas precisos, mesas que cambien de escena inmediatamente pues Soundcraft compact o Behringer x32 por ejemplo.
Subir
baratijas
#22 por baratijas el 28/03/2016
Mayoaudiovisual, lo suyo es que te descargues el software, lo estudias, miras, trasteas...

http://www.music-group.com/Categories/Behringer/Mixers/Digital-Mixers/XR18/p/P0BI8/downloads

Yo uso escenas pero es para grupos de musica, no se como de rapido es el cambio, pero en mi caso si incluso tardara 15 segundos el cambio de escena me sobra, ya que que por muy rapido que cambien entre grupo y grupo, no va ser menos de 15 segundos jejeje...

En la xr18 el cambio de escena no es pulsar un boton (o icono), hay que pulsar el icono LOAD, luego LOAD SCENE, luego seleccionar la escena y luego ABRIR, en eso se te van 3 o 4 segundos, mas lo que tarde la XR18 en cargar la configuracion que no se cuanto tarda, ya te dicho que enntre grupo y grupo para mi no es critico que "tarde".

En cuanto a quedarte sin control claro que te puede pasar, pero incluso con equipos de mayor nivel y con faders, cuando las cosas se tuercen es lo que hay...
Subir
GaVa
#23 por GaVa el 28/03/2016
#21 Ok, así sí ;)
Subir
1
draco0666
#24 por draco0666 el 29/03/2016
Gracias lotecnic!

Lo tendré en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo