Equivalencias entre plan 66 y Logse (conservatorio)

jammusic
#1 por jammusic el 26/09/2006
Hola, estoy buscando algun sitio donde digan la equivalencia esta, pero estoy aburrido ya.....y no encuentro nada.

Si algun alma caritativa me puede echar una manilla se lo agradecería mogollón.
Si me pudieran facilitar direcciones o algo por donde empezar....

Ejemplo: Si yo he hecho 5 años de solfeo, a que equivale ahora y cuantos creditos universitarios tiene?

Es basicamente eso pero con todas las asignaturas de mi carrera. Es para los creditos de libre configuración de la universidad.

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mosquiman
#2 por Mosquiman el 26/09/2006
Por lo que tengo entendido el tener 5º de solfeo por el 66 equivale al 6º de lenguaje musical LOGSE. Pero créditos no creo que te compute ninguno si lo has hecho todo por 66 y no has pedido equivalencia al "nuevo plan".

Creo que la logse funciona según ciclos terminados, ya que engloba los cursos en bloque y no como antes que podías cursar una, dos, tres o las asignaturas que quisieras por curso... de ahi parte del gran batacazo que se están llevando los conservatorios en la gente que está terminando el grado medio.

Además antes, con grado medio terminado tenías un título profesional que te permitía ejercer docencia, presentarte a oposiciones..... ahora ni eso!! O superior (los 14 años....), o nada.

No sé cuánto has hecho tu, pero si no has llegado a terminar el ciclo elemental del 66 (elemental de instrumento+5 años de solfeo+1 de conjunto coral - creo que están todos y no me queda ninguno) no creo que el plan de la logse te haga ninguna convalidación para obtener créditos y probablemente tu alternativa sería presentarte a [y aprobar] la prueba de acceso a grado medio en cualquier conservatorio para poder conseguir lo que buscas.

Supongo que habrá gente más informada por el foro que te podrá contrastar esta opinion... Ojalá tengas suerte, pero la logse se cargó mucha parte musical con tanta política implantada.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 27/09/2006
Hola Mosquiman

Yo tengo terminado el superior, osea, que no lo quiero para continuar los estudios del conservatorio por la Logse, sino para poder utilizar esas asignaturas como creditos de libre configuracion para la universidad.

Gracias y a ver si hay otr@s forer@s que me puedan contestar.

Saludos
Subir
Mosquiman
#4 por Mosquiman el 27/09/2006
Lo de que no tenias el superior lo habia leido, lo que no me quedaba claro era si tenias o no terminadoel grado elemental. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo