Equivo de voces bonito y barato

MOGOXD
#1 por MOGOXD el 02/08/2010
Hola a todos. Gracias a todos por la ayuda que me podais ofrecer de antemano. Solo reniego que no me vengais con el asunto de gastarme mas dinero y de que cualquier cosa que me compre es tirar el dinero. Busco algo sencillo, y lo mejor posible dentro de las posibilidades...

Equipo de voces:

Uso: Local de 16m2 y pequeños puffs si se da el caso.
Instrumento: Para voz, principalmente
Presupuesto: 200-300€
Equipo ya disponible: Mesa de mezclas Behringer de 8 canales + FX integrado (de unos 200€)

Asuntos:

- ¿Cuanta potencia?
- ¿Equipo activo o pasivo, pensando en la posiblidad de ampliacion/renovacion?
- ¿Recomendais que compre un solo altavoz de mas potencia y mejor? ¿Tendra algun problema el cantante para escucharse con solo uno?

Bueno, pues eso.. estoy mas perdido que un pedo en un iacutzi. Haber si me podeis recomendar algun set de altavoces o algunos altavoces en especial.

Gracias a todos de nuevo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 03/08/2010
Viendo lo que ya tienes, o te gastas más dinero o cualquier cosa que te compres será tirar el dinero.
Subir
MOGOXD
#3 por MOGOXD el 03/08/2010
Vaya, creia que habia dicho que no queria oir eso. ¿Tu tienes mucho dinero? Yo no, asi que no puedo hacer mas...

Solo estoy pidiendo opinion de compra, dentro de las posibilidades.
Subir
MOGOXD
#4 por MOGOXD el 04/08/2010
Viendo que la calidad que pueda adquirir siempre va a ser deficiente me planteo las alternativas.

Si miramos este equipo, ¿Los 300w de potencia por canal son reales?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Sistemas-pasivos/_SET_-Peavey-ST-12-II-Fame-AMP-600-cables-incl./art-PAH241

Le pasa lo mismo a este?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Sistemas-pasivos/_SET_-Peavey-ST-15-II-Fame-AMP-1000-cables-incl./art-PAH242

Por favor, que alguien me eche una manita, que necesito ayuda de verdad...

Un saludo y gracias
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/08/2010
No sé si estará aquí lo que buscas.

altavoces-para-directos-t239521.html
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 06/08/2010
cuando los bafles son a 8 ohm y la etapa es a 4 ohm cuidadin!!!! realmente una etapa de 800 w a 4 ohm te da unos 500 a 8 ohm que es lo que marcan los bafles.
miralo en las caracteristicas de la etapa (busca en google) y te dira a cuanto te saca a 8 ohm.
yo tengo una etapa de 1000 reales y dos cajas das de 300 cada una y a funcionar pero eso son 1000 euracos!!!
Subir
MOGOXD
#7 por MOGOXD el 10/08/2010
¿Que opinais de la opcion de pillar SOLO UN ALTAVOZ activo, de unos 200-300W, de mas calidad?
¿Seria mejor que pillar esto, por ejemplo?
https://www.thomann.de/es/the_box_pa110_a_bundle.htm

Es que he ido a la tienda a provar, y me lo han dado como una buena opcion....

Un saludo
Subir
MOGOXD
#8 por MOGOXD el 13/08/2010
up!
Subir
xandris
#9 por xandris el 16/08/2010
Buenas tengo el equipo que necesitas
Son unas nevas cajas pequeñas y la verdad te van a sorprender por su calidad en medios autoamplificadas
las distribuimos nosotros desde cataluña y fabricadas en españa no me lo creia pero en menos de un mes he vendido a musicos guitarras a orquestras he montado en salas en pubs i monitores de escenario las tengo en 3 modelos
en 8" 10" 12" y 15"
todas estan processadas por igual intentando conseguir una reproduccion muy precisa en todo el espectro te las recomiendo y el precio es genial

Precio por unidad
La marca es overtone
Las 8" 100w 2 vias sensivilidad 162€
Las 10" biamplificadas de 200+60w RMS 260€
Las 12 " Biamp 250w++60w RMS 310€
Las 15" Biamp 300+80w RMS 370€

Si quereis el catalogo os lo paso en pdf pero lo mejor es probarlas suenan mucho mejor de lo que os esperays por el precio

Si alguien quiere ya lo sabe mail a carles infoxandris@gmail.com
y si quieres tengo como las de thomman mas baratas aun
Subir
xandris
#10 por xandris el 16/08/2010
Perdon ah tienen entrada de micro y linea
con combo i eq para agudos medios y graves esto va d pm
6 capas de recubrimiento
y limitador activo de verdad puedes hacer guarradas con la caja
pero lo mejor el equipo de 10" te lo recomiendo para el tipo de habitacion que tienes para voces oks pues
gracias por todo
Subir
MOGOXD
#11 por MOGOXD el 19/08/2010
Bueno, nos hemos decido por pillar un solo altavoz de mejor calidad y misma potencia.

Por favor, ¿me podeis ayudar a seleccionar uno? Presupuesto: 300-400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo