Er Und Er (Él y él)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

ante todo un saludo a todos los compis hispasónicos. hacía mucho que no me pasaba por aquí ni subía nada.

Este es mi nuevo tema: Er Und Er en su versión "Radio Edit". La versión "Extended Mix" será algo más larga en su tramo final, y con algunas pequeñas diferencias.

Rollo Chill-house, vamos, en mi estilo. ;)

lo podeis oir desde aquí > https:/www.hispasonic.com/musica-3792.html

Espero que os guste ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 17/11/2004
Guapo Skinny, me ha gustado. La línea de bajo está chula (y el sonido). Probablemente es más sencilla de lo que sueles hacer aunque a mí, personalmente me gusta más. En cuanto al estilo, puestos a poner etiquetas, a mí me ha sonado más a electro-minimal, por ser bastante lineal y con pocos elementos, que a chill-house, pero bueno, etiquetas.

El parón de 2:30 está en su momento pero creo que podría dar mucho más de sí, y a partir de aquí la evolución creo que se podría desarrollar mucho más, pero claro eso tú ya lo sabes y has preferido dejarlo ahí, pues también está bien.

Un saludo Skinny. Nos vemos.

Edito y añado: quizá sí que cansa un poco el pad ese que anda paseándose todo el rato por el estereo de un lado a otro (terminología técnica 100%, ya veís :? ).
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/11/2004
Por qué poneis títulos en alemán a los temas instrumentales?? :mrgreen:

Como bien sabes no tngo ni puñetera idea de estos estilos... la veo minimalista y muy agradable al oido, no veo nada fuera de lugar ni nada y tpc se me hace larga.. pero de acuerdo con el mono a q después del paron podría dar mucho más de sí, pero entonces ya no sería minimalista jeje...

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Una crítica muy acertada la tuya, gracias gun_monkey :) me alegro de que en líneas generales te haya gustado. y si, ese parón da mucho más juego y no lo he aprovechado... la verdad es que no sabia qué hacer con ese parón. le daré vueltas al asunto, y en la versión extended trataré de aprovecharlo mejor.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey Arka, no te había visto!

gracias por escucharlo (en breve me pongo ya a criticar todos vuestros temas que tengo acumulados) ;) y me alegra que te haya agradado su escucha, era lo que pretendía, hacer algo "bonito" al oído. si, lo del tema alemñan es una payasada mia, mira, me apetecía :D sin embargo, este tema será cantado en un futuro no muy lejano por un amigo (si todo va bien)... eso si, en inglés :D.
el parón, ay el parón.... cierto.

contento de leeros a todos otra vez por aquí. Skinny is back!

saludos
Subir
yisas
#6 por yisas el 17/11/2004
jelou skinny

bueno un tema más en tu línea. parce q ya has pillado esos elementos fijos sobre los q empezar a currar y la cosa ya empieza a tener su continuidad...en estilo y demás. x cierto de chill-house nada. tema tipo skinny y punto.
el tema es agradable, sencillo etc como los q vienes haciendo últimamanete.
no tenía pensao ejjcribir :twisted: , pero me ocurrio una cosita. estaba escuchando a un tío q hace ambient, de otra paginita (http://www.mp3unsigned.com) y sin darme cuenta de q no había parado lareproducción de uno de sus temas, he empezado a escuchar tu tema y... han empezao a fusionarse de puta madre jajajaja (el tuyo en el winamp y el otro suena directamente en la página), tan de puta madre :shock: que mi recomendación es que le metas detallitos ambient, voces de esas tipo peli (mételas en alemán), ruiditos y demases. La cosa mejora de verdad.

salute!
yisas

"In thc we trust"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Tomo nota de tus sugerencias para la versión Extended, yisas. ;) gracias por escucharlo (aunque de no ser por esa web, me quedo sin tu crítica!! :P ). por cierto, esa web es tipo hispa ¿no? parece interesante.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Vaya, iba a editar el primer post para corregir una cosa, y me sale un mensaje de que no puedo hacerlo porque el limite para poder hacerlo son 30 minutos......
lo flipo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2004
Hey:

¿Nadie más se anima? ;)


saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 19/11/2004
yo me animo, el tema esta muy chulo, yo no es que entienda de este estilo pero me gusta el rollo queda, cuando lo acabas de escuchar te queda un buena sensacion, pocos cambios pero en su sitio.

un saludo y enora buena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2004
Hey:

Muchas gracias eljulio :) me alegro de que te haya gustado.


saludos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 20/11/2004
Hola Skinny....

Retransmitiendo desde una noche de viernes impregnada de alcohol y de pura rutina. Sin embargo estoy más que cuerdo para criticar el temilla.
Bueno, el tema está en tu linea, y desde luego el sonido muybien, las melodías minimalistas pero con clase. Me gusta, aunque es de esos temas tuyos que parecen intros hacia algo más grande. Sin embargo está todo bastante cuidado.

Buen trabajo.....y Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/11/2004
Hey:

tienes razón PerversaFantasía, además en este tema especialmente creo que me quedé más corto que núnca, porque efectivamente parece que al final va a explotar y no ocurre. por eso al poco de terminarlo y oirlo varias veces, decidí hacer una versión extended, con un final más largo y épico, y de paso ,pulir más el tema. en cuanto lo tenga terminado lo subo y lo escuchais si quereis. gracias por la critikilla socio.

saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 29/11/2004
hey ese bajo skinny-style!!!!!

bien, el tema se me ha hecho agradable, el bajo me ha molao, aunque...tal vez habría jugado con algún filtro en algún momento, para darle algo de dinamismo...
así el estilo habrñia sido dinaminimalismo. (vaya, q poca gracia)

bueno el parón se agradece (no bombos durante un rato mejoran el auditivo aparato) y luego cuando se vuelve a coger se echa en falta algún cambio radical, pero una vez más estop es cosa de cada uno, cada maestrillo tiene su librillo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Gracias Origami :D si, ese bajo delata la procedencia del tema.... verás, este tema es uno de los últimos que hice para mi segunda maqueta (en breve la tendré lista) y claro, esta maqueta ya tiene un estilo definido y no era plan de ponerme a innovar, asi que hice un tema "muy skinny", porque hay que guardar una cierta coherencia con el resto de temas. más adelante exploraré otros sonidos.

sobre la cierta "sosez" del tema, si, ya estoy trabajando en un auto-remix del mismo, para desarrollarlo un poco más, lo que pasa es que cuando lo terminé acabé tan saturado de él, que no me apetecia insistir más. pero ahora, y gracias a vuestras sugerencias, lo revisaré a ver donde puedo darle más vidilla. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo