Er Und Er (Él y él)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/12/2004
Hey:

Muchas gracias Def. ;) comparto en parte tu apreciación, ciertamente la base rítmica es convencional, tradicional, como lo quieras llamar, va siendo hora de que la música house/dance vaya evolucionando y probando otras estructuras, aunque tambien es cierto que la música house tiene "sus claves", sus pautas, es lo mismo que la música clásica, o el funk.... obedecen a unas pautas determinadas y queda a la elección de cada artista el respetarlas o el deconstruirlas. unas veces apetece innovar y otras veces apetece ser clásico.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ha1f1ife
#32 por ha1f1ife el 06/12/2004
Me ha gustado. Antes escribí una cacho critica no s
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/12/2004
Hey:

Muchas gracias ha1f1ife ;) me alegro de que te haya gustado. tampoco hace falta hacer criticas largas, con decir que lo has escuchado y que si te ha gustado o no, ya se agradece mucho el esfuerzo. ;)

saludos
Subir
alexrm1x
#34 por alexrm1x el 07/12/2004
Hola,

Me ha gustado mucho el tema.
Bueno, la verdad es que gustarme, sobre todo el Bajo de la entrada. Tiene un sonido muy , muy guapo. Podrías dar más detalles de cómo lo has sacado.
Las baterías están bien, y los barridos de sinthe panoramizados también. Todo muy cuidado y en su sitio, sin sobresaltos ni cagadas.
El sonido del Hihat me mola, pero yo le hubiera puesto un flanger o al menos haber cambiado el volumen de cada golpe ligeramente. Nosotros hicimos eso en nuestro tema "Overside" y el Hihat ganó mucho.

Suerte macho, que el talento ya lo tienes.


alexrm1x.-
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/12/2004
Hey:

Muchas gracias alexrm1x, me animan mucho tus palabras :). si, lo del flanger es buena idea, lo que pasa es que núnca he usado el flanger y quizás por miedo a cagarla no usandolo bien, no lo empleo nunca en mis temas. tengo que perder el miedo a probar efectos nuevos.
El bajo es un bajo de guitarra (virtual) modificado con el VST "LFX-1310", aplicandole varios efectos de delay y sonido paneado en "ping-pong". me gusta mucho tambien como ha quedado. hice mil probatinas hasta que conseguí el efecto deseado. quería un bajo "cool" con un sonido muy compacto y grueso.

un abrazo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo