ERA Medieval Legends

Liver
#1 por Liver el 19/06/2012
Hola gente,

Escribo este hilo como agradecimiento a Eduardo Tarilonte por las maravillosas librerías que está produciendo. Después de Forest Kingdom y Desert Winds era difícil subir el listón y lo ha conseguido con creces con la que es sin duda a día de hoy la mejor librería de instrumentos medievales/ancient. Además el precio es la bomba: 200 euros por 10GB, la mayoría de samples en mono así que ...un porrón de instrumentos.

Podeis ver un montón de demos en su canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/eduardotarilonte

Saludos y gracias Eduardo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koke Núñez Gómez
#2 por Koke Núñez Gómez el 19/06/2012
Subir
Eduardo Tarilonte
#3 por Eduardo Tarilonte el 19/06/2012
Muchas gracias chicos, de verdad. :-)
Subir
1
Iskra mod
#4 por Iskra el 22/06/2012
En las demos suena increíble, la verdad. Bravo!
Subir
pistolilla
#5 por pistolilla el 23/06/2012
Wow...
Gracias por descubrirme estas librerías, ¡son fantásticas! Pienso que son librerías bastante especiales y especializadas, pero con una calidad y potenciales tremendos.
Estoy investigando un poco las demos, pero ya solo con el sonido del "duduk" que he caído de culo, con perdón.... Es precioso.....
Pienso que son un complemento magnífico para una librería general (hablo desde mi punto de vista de "compositor aficionado") y voy a encargar seguro alguna de ellas. Imagino que funcionan (por lo poco que he investigado) con cualquier secuenciador y plataforma.
Además un desarrollador de nuestro entorno... Hay que apoyarlo.... Pero sobre todo por que es muy bueno....

Saludos.
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 23/06/2012
Wow, esto se ve increible... estaba esperando una libreria asi de hace tiempo.
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 23/06/2012
Novem Music escribió:
Yo la tengo y es una auténtica maravilla


Una consulta: trae voces humanas tambien o no?

Esto aparece en la lista de instrumentos "Traditional Soprano Recorder ". Si es asi, que tal suenan?

saludos
Subir
Koke Núñez Gómez
#8 por Koke Núñez Gómez el 25/06/2012
#7 Es un tipo de flauta Donethur, no trae voces humanas
Subir
Hamer
#9 por Hamer el 26/06/2012
Hola, todo este tipo de librerias que se compran son solo archivos de audio que tienes que tener un plugin tipo Kontakt? o estan hechos con su propio plugin? soy nuevo en esto y no me acabo de enterar,,...jeje

gracias
Subir
koriolano
#10 por koriolano el 26/06/2012
Nhamer, depende.
En este caso lleva un sampler propio de BestService (creo que es básicamente el de Yellow Tools). Otras muchas librerías efectivamente necesitan de Kontakt.
Subir
koriolano
#11 por koriolano el 26/06/2012
Donethur escribió:
Una consulta: trae voces humanas tambien o no?

Esto aparece en la lista de instrumentos "Traditional Soprano Recorder ". Si es asi, que tal suenan?


Jeje, qué bueno. Como ya han dicho, es un tipo de flauta, la típica flauta de pico. Lo de "soprano" es por el rango de notas que produce. También hay flautas "alto" (contralto), "baritono" y "bajo"
Saludos
Subir
Koke Núñez Gómez
#12 por Koke Núñez Gómez el 27/06/2012
#9 En este caso va con su propio plugin, Engine 2 (dentro de poco saldrá el 3)
Subir
Yorimasa
#13 por Yorimasa el 01/08/2014
Las estoy utilizando en sibelius 7, pero tengo problemas con los volúmenes.
Al cargar los instrumentos suenan bien, pero a la segunda escucha el volumen es demasiado bajo. Alguien tiene el mismo problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo