Eregistrer cubase 8 artist

cescbayle
#1 por cescbayle el 15/04/2015
Hola foreros, he adquirido hace poco el cubase artist 8, lo instalo, inserto el pen drive para activar la licencia y luego registro el producto. Todo correcto hasta ahora. Si desconecto el pen drive con la licencia me dice cubase que no se encuentra ninguna licencia y que el programa se va a cerrar, solo puedo o cerrarlo o volver a activar la licencia con el pen drive, como ya habia hecho antes. Eso si, si abro cubase con el pen drive enchufado, no me da ningun problema XD. Mi pregunta es si alguien de vosotros que tenga cubase 8 le pasa lo mismo, o si es por un tiempo limitado, o simplemente es asi, o asi he hecho algo mal. Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aviaco
#2 por Aviaco el 15/04/2015
Tienes que tener siempre puesto el pendrive porque sin el no va el programa. Es la protección anti copia o anti pirateo.
Subir
cescbayle
#3 por cescbayle el 16/04/2015
Entonces tengo que ponerlo siempre siempre siempre? xd , Steingber me recomienda guarda el eLicenser en un lugar seguro, por eso tenía dudas sobre si había que poner cada vez que quieras gastar cubase. Bueno, tampoco es un problema grave. Muchas gracias!
Subir
Aviaco
#4 por Aviaco el 16/04/2015
Lo de guardarlo en lugar seguro es cuando no lo uses. Es importante que lo tengas registrado en Mysteinberg.

Saludos
Subir
mcclane_e30
#5 por mcclane_e30 el 03/05/2015
Es como Pro Tools u otro software caro. Es la conocida "mochila" y cada vez que arranques el programa, debes tener conectada esa mochila, que es ahí donde está la licencia. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo