"Eres tonta, porque no sabes qué está sonando".

Jamsyuk
#91 por Jamsyuk el 01/06/2014
A mi cuando me vienen con esas normalmente me invento 3-4 bandas y les jodo la noche. Complejo de inferioridad se llama. Pasando...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#92 por Last_Monkey el 01/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No, ingenuo (que has caído),; era un nos mayestático.



¿MANDEEEEEE?
Subir
Wikter
#93 por Wikter el 01/06/2014
Pues eso, que es una falacia decir que por no conocer no sabes. El saber y el conocimiento son cosas diferentes.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 01/06/2014
Hay otros conceptos que se nos olvidan (vamos, que se os olvidan), la certeza por ejemplo; o la certidumbre (como antónimo cacofónico de la certidumbre).
Tengo que reconocer que soy un pedante, un sobrao, un soberbio y a menudo vacuo; que me puedo equivocar a veces (cada vez debido a mi mayoría, mi memoria y facultades decrecientes); pero, si todavía se tiene algo de criterio, una cierta propiocepción, le quedan a uno algunos recursos, existen certezas, además de experiencia).
En virtud de estas dos cualidades (cada vez menores en mí), se cuando me la intentan dar con queso (igual que se cuando se la doy con queso a los demás, que es con cierta frecuencia), y reconozco a un vago o a un tonto a la legua.
Dicho esto, me revelo, igual que me revelo a tantas porciones de queso, contra estas ligas grupales a favor de lo natural, de lo intuitivo y en contra de los registros. vale, no me voy a situar en el lado del snob o sabidillo que descalifique a uno o a uno por no saber el grupo de moda, no por su exigencia (que la abrazo); sino por lo fútil y pasajero de sus paradigmas.
Yo prefiero que he preferido siempre, y bien a las claras expresado: No sabes quién fue Tolstoi en un vídeo de Fred enseñando Moscú, o no sabes nada de la historia de Rusia, no sabes nada del idealismo alemán, no conoces nada , ni lo más básico de las tonalidades, las escalas y su reelación: eres tonto, o tonta.
¿En que has invertido tu tiempo?, ¿qué eres capaz de memorizar?, ¿qué es lo importante para ti?

Menos gracia inspirada, menos talento y más estudio y esfuerzo, que no nos la den con queso (y no os dejéis que sea yo el que os la de tampoco).
Subir
2
Otoñal
#95 por Otoñal el 01/06/2014
LaEva K escribió:
Si lo bonito es que te escriban y te digan que se les ha quedado el estribillo en la cabeza y que el otro día un hispasónico (Otoñal) la cantaba en Bélgica, estas cosas emocionan, la verdad. Cuando de contar historias se trata.. poco importan las etiquetas, las influencias o los conocimientos teóricos.


Eva tu música se me queda porque yo también hago canciones parecidas. Con tres acordes componemos y, a veces canciones buenas jeje
Me parece que estamos en un camino parecido musicalmente hablando- tú en España y, yo en Bélgica el país de la cerveza :birras:

A mi me gusta la música clásica y, justamente Mozart y Beethoven los que más. Son sustancialmente diferentes. Mientras escribo estoy escuchando el concierto para piano nº20 Mozart mi favorito. Cuando te empieza a gustar no puedes parar :-({|=


http://www.youtube.com/watch?v=yM8CFR01KwQ


PD: el piano empieza en min 3:15
Subir
1
LaEva K
#96 por LaEva K el 01/06/2014
Otoñal escribió:
A mi me gusta la música clásica y, justamente Mozart y Beethoven los que más


ya, bueno, es tu gusto.....Pero es que la música clásica no se acaba ahí. Mira y descubre otros compositores (nadie te tiene que decir quiénes), igual te gustan más.

Otoñal escribió:
en España y, yo en Bélgica el país de la cerveza


saludos, y disfruta mucho....y cuando sientas nostalgia de los veranos españoles, ya sabes.... anuncios de cerveza españoles.
Subir
Xenux
#97 por Xenux el 02/06/2014
también puedes reirte de la gente diciendo que te gustan cosas que no tienen nada en común: "soy fan de Lou Reed, Kylie Minogue, One direction y Bruce Springsteen".
Subir
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 03/06/2014
Les dices que eres punkir _de postal, y que si, eres tonta, y escuchas kaka.

Subir
MaaBo
#99 por MaaBo el 04/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Menos gracia inspirada, menos talento y más estudio y esfuerzo, que no nos la den con queso (y no os dejéis que sea yo el que os la de tampoco).


No estoy de acuerdo.
Subir
D4v
#100 por D4v el 04/07/2014
todo el mundo sabe que esto es lo mas!!!!!!!!!!
Subir
nachopop
#101 por nachopop el 04/07/2014
#100

Bueno eso ya va en gustos, es muy personal, porque para mi lo más es:




Lo he pensado veces, me encantaría charlar con su productor, tiene que contar unas vivencias muy enriquecedoras de este trabajo.

Por cierto a Kiko Rivera se le entiende mejor cantando que cuando habla, gran trabajo.

Espero que pronto Hispasonic traiga estos grandes de la música para hacer una masterclass, sería tremendo.
Subir
D4v
#102 por D4v el 04/07/2014
nachopop escribió:
Por cierto a Kiko Rivera se le entiende mejor cantando que cuando habla, gran trabajo.
si;el altares autotontunes funciona de maravilla :lol: :lol:
Subir
Bobby Baneado
#103 por Bobby el 04/07/2014
#94
#99
El vaso medio lleno o medio vacío.
La opción gris es del mismo color que el interior de nuestro más preciado instrumento del pensamiento y la razón.

Gracia, inspiración, estudio, talento y esfuerzo. Y algo de queso.

Todo tiene un proceso.

Gracias FAMILIA.
Subir
marcianus
#104 por marcianus el 04/07/2014
#87

Lo unico malo de los Ozric es pronunciar su nombre, que vaya tela
Subir
Mordus
#105 por Mordus el 04/07/2014
nachopop escribió:
Espero que pronto Hispasonic traiga estos grandes de la música para hacer una masterclass, sería tremendo.

:ook:
Sería grande! Enorme! Cósmico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo