Error 0x0006 - Presonus Audiobox USB

Director Wilkins
#1 por Director Wilkins el 09/12/2010
Hola,

me compré una tarjeta Presonus Audiobox USB, y no puedo instalar los drivers en mi portàtil. Cuando empieza la instalación sale "Error 0x0006" y ya no continúa. Mi ordenador tiene Windows Vista (creo que eso no debería ser un problema pues instalé la misma tarjeta en otro ordenador con Vista y funciónó).
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Qué solución hay?

Gracias!

Julián
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
akagolden
#2 por akagolden el 09/12/2010
Ami no me dió ese error. Lo que si que puedo garantizar es que nunca JAMÁS me compraré nada Presonus. Me compré esta tarjeta y mi sorpresa fué que al grabar me hacia a la voz un reverb rarisimo. Fui a la tienda, probaron y me dieron la razon... me dieron otra tarjeta igual, y mi sospresa es que de vez en cuando me sube el rendiemiento y se para la grabacion. Lo he probado todo, y no hay manera de solucionar un problema que con otras tarjetas no me pasa.

Esta tarjeta es realmente mala. No me sorprende que dé errores incluso antes de instalarla. Pero la verdad es que es muy raro el problema :S losiento pero no sé que puede ser.
Subir
naiord
#3 por naiord el 15/03/2013
Tengo una multimix 8 usb 2.0 fx, me pasa igual que con su presonus, al momento de instalarlo... el driver se queda pausado y me dice (la instalación no pudo llevarse acabo) Error 0x0006, y no corre, le instale un driver actualizado , se instala! muy bien PERO.... al momenot de reproducir musica EJemplo desde el itunes me suena entrecortado (BASTANTE ENTRECORTADO) y no es problema de pc por rendimiento, se queda entrecortado,.... POR FAVOR si algun maestro de el tema conocedor... NOS REGALA UN CONSEJO , seria de gran ayuda! para trabajar... (Y) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo