Error 9126

#1 por Uachuvuei el 04/11/2010
Hola, hacia tiempo que no usaba el disco duro externo que tengo, hoy he intentado abril una sesión de Protools que tengo guardada en un disco externo y me dice que ERROR 9126 y no me deja abrirla.Antes los abría sin ningún problema, no he formateado ni he hecho nada anormal en el disco.¿ Me sabríais decir que puedo hacer para poder abrir las sesiones que tengo guardadas en el externo?.Gracias
Subir
#2 por paco trinidad el 04/11/2010
Hola Menorca,
Lo mas facil es que copies las sesiones que quieres abrir a tu disco habitual. Esa es la solucion que dan en avid para este error. En cualquier caso es complicado decirte nada mas sin saber que pc/mac tienes y como es el disco duro (scsi, usb, firewire..)

Un saludo,

paco

http://www.ilustrame.org

Subir
#3 por Atonal el 05/02/2012
Pues si! Esa es la solución! Al menos en mi caso y me has salvado la vida porque en Avid no pone nada al respecto (al menos en el buscador no me sale o no sé encontrarlo) y tengo que acabar una mezcla para la clase de mañana! Muchas gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo