Error al abrir insercion Vst de Waves - Cubase5

Santa Frmx
#1 por Santa Frmx el 25/07/2013
Hola! bueno el motivo de este hilo es porque estoy desesperado, no vivo de esto pero si cubro algunas necesidades...
hoy, al intentar editar unas voces en Cubase5, abrí C1 gate mono, este pocas veces me había mostrado ese error típico de: se ha producido un problema grave, por favor: intente de guardar su proyecto con otro nombre e inicie 32856976e nuevo. si el problema no se resuelve, por favor, póngase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envié el archivo.
pero abriendo otro instrumento antes y después ese se solucionaba y no daba mas problema.
hoy que lo abrí se llevo en cola a los demás vst, no puedo abrir ninguno de waves.
Ayuda! estoy desesperado u.u

PD: ya instale de nuevo waves pero siguio igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
Todos saben aqui que yo no soy ni admirador, ni feligrés, ni usuario de Waves.

Mi recomendación es que utilices otra cosa, los hay mejores y mas baratos.
Waves tiene una fama inmerecida según mi punto de vista y no entiendo como todos lo tienen si no son nada baratos.
Yo los he ocupado un par de veces, y no me gustan para nada.

Si mi comentario no te gustó y lo encuentras impropio e inservible te dire como lo puedes solucionar. Revisa los shells de waves. Si tienes versiones antiguas deberías probarlas una a una (de mas antiguas a mas nuevas) e irlas borrando y/o reemplazarlas. Entre las distintas versiones de shells de waves hay conflicto.

Si tienes una versión pirata de waves no hay mucho que hacer. Desde Cubase 4 en adelante ya no las acepta de buena manera. Las detecta y las rechaza.

Prueba cambiando las distintas shells de waves.
Las shells (envases) son archivos llamados "WaveShell-VST XX.XX.dll" son los encargados de cargar en un DAW los plugins en sus distintas versiones, el problema es que no se actualizan y entre las distintas versiones causan conflictos ya que entre ellas mismas tratan de cargar los mismos plugins al DAW.

Saludos y suerte.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 30/08/2016
#3

Mejor léete esta aportación:
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
2
j_ventura
#5 por j_ventura el 30/08/2016
#4
Ok gracias espero haber corregido el origen de tu recomendación
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 01/01/2017
#6
Los miles que pagaste por esos plugins te dan derecho a recibir soporte técnico de la gente de Waves.

Ya les preguntaste a ellos?


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo