Error al abrir Traktor "Traktor dejo de funcionar"

#1 por villiam_boom el 12/11/2015
Buenas. Ayer me compré la controladora de traktor s4 y al descargar el software con la licencia y todo en orden (con todas las actualizaciones y drivers) me da error al abrir el programa. Directamente me sale "traktor dejo de funcionar" sin llegar a abrirse. ¿Alguien puede ayudarme? Quizas es problema del crack pero al ser descargado todo legal con el numero de licencia y todo no deberia de dar problemas, no? Gracias de antemano
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 12/11/2015
villiam_boom escribió:
Quizas es problema del crack pero al ser descargado todo legal con el numero de licencia y todo no deberia de dar problemas, no?

Aclara esto porque me falta un pelo para cerrar el hilo. Los temas de piratería no están permitidos en Hispasonic.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por villiam_boom el 12/11/2015
si has leido bien AYER COMPRE LA CONTROLADORA y con ella te dan un link para descargar el software con un numero de la licencia tanto de la controladora como del programa. No tiene mas explicación que la ya dicha. Pincho para abrir el software para usar traktor y me salta que "traktor 2 dejó de funcionar".
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 12/11/2015
#3 ¿Y lo de "el problema del crack"? Porque eso también lo he leído bien.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por javi_sd el 12/11/2015
El problema es que has mencionado crack, como si fuera una versión pirata y no has dicho mejor serial que es lo que te otorga NI para validar correcta y legalmente tu hardware y tú software. Hay que hablar con algo de propiedad en estas cosas por que incitana error.

Body, mind & spirit.

Subir
#6 por villiam_boom el 12/11/2015
entiendo crack como ejecutable.
Subir
#7 por javi_sd el 12/11/2015
Mal encaminado lo de crack comparado con un exe, por ejemplo.

Body, mind & spirit.

Subir
mod
#8 por Teo Tormo el 12/11/2015
#6 Pues revisa tu glosario, un "crack" es algo bastante diferente a un mero ejecutable, es una aplicación que facilita la desprotección o activación de un software por el que no se ha pagado, y por ende es algo ilegal. Obviamente no podemos permitir hilos en los que se hable de ese tipo de cosas.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo