Error al arrancar Nuendo 2

Javi_ASTUR
#1 por Javi_ASTUR el 23/12/2003
Hola.
Acabo de instalar Nuendo 2 y me da un error al arrancar que hace que no se habra el programa. Es este: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetRawInputDeviceList en la biblioteca de vínculos dinámicos USER32.dll"
Me he bajado el update 2.01 pero no ha servido de nada.
Tengo XP con todos los parches publicados, con las últimas DirectX y una SBLive! + una Realteck AC´97 patatera que venia con la placa madre.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 23/12/2003
¿Has pregutnado en la tienda donde lo compraste?. Ese problema se debe a una instalación defectuosa.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 23/12/2003
el nuendo tuyo tiene parche en un ojo?
Subir
Javi_ASTUR
#4 por Javi_ASTUR el 23/12/2003
Lo "compré" online y el servicio al cliente como te imaginarás es un poco defectuoso jejeje. No me dan solución los muy jodios y se laban las manos.
Por cierto mi Nuendo ve de puta madre, no necesita parches en el ojo ni leches. jaja.

Haber si alguien me ayuda.
P.D.: Por cierto ya tengo instalado Wavelab, no se si importa o no. Y Sound Forge y Reason 2.
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 24/12/2003
Has comprado el Nuendo 2 "online"? y cómo te han mandado la mochila? (sistema de protección)
De todos modos, échale un vistazo al foro oficial de Nuendo, y te darás cuenta de que lo ponen a parir. Parece que se han adelantado demasiado a lanzarlo al mercado y tiene un montón de fallos que van corrigiendo como pueden (ya han salido 3 ó 4 actualizaciones)
Personalmente, y en contra de mi voluntad (porque me gustaría trabajar con Nuendo 2) he vuelto a instalar la versión anterior, a ver si terminan de sacar estos señores una versión estable.
Input device list es la lista de dispositivos de entradas (de las tarjetas de sonidos) Prueba a desinstalar la de la placa madre, a ver si tienen conflictos entre ellas.

Felices fiestas

Marco
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 25/12/2003
Pues si no tiene parche en un ojo ni pata de palo, no hay problema, les tienes q meter caña al servicio post-venta para q te lo solucionen, como debe ser.
Subir
Javi_ASTUR
#7 por Javi_ASTUR el 26/12/2003
En XP sobre el mismo hardware si funciona. Aparentemente bien. Alguna solucion más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo