Error Arranque Windows 7

papitu
#31 por papitu el 21/10/2011
Mirate esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
w7 recuperacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gheibiK
#32 por gheibiK el 22/10/2011
#31

Gracias tio, pero ya lo intenté.. Pero nada

Con el disco booteable del Nortos Ghost.. Tenía una función de buscar errores en el HDD, y se lo he pasado. Se ha pegado unas 2 horas y pico, y al final ha salid correcto. He iniciado pero nada, igual...

Luego he decidido restaurar la imagen de la partición de SISTEMA, y la he restaurado bien, pero tampoco, sigue el dichoso mensaje
¨Reboot and select proper boot device or insert boot media in¨

Harto ya es poco....
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 22/10/2011
Para recuperar win seven solo debes instalar el disco de instalacion de win 7 en el CD, y poner la opción de "reparar".
Con fix mbr solo haces añicos la instalación boot de win seven ya que es distinta.

Debes poner boot desde el disco donde tienes win 7.

Saludos.
Subir
papitu
#34 por papitu el 22/10/2011
Me dices que ya has hecho esto de poner el disco W7 opción "Reparar" y has ejecutado el comando
X:\Sources>bootrec /fixmbr desde el disco w7?
Subir
Kamikase ??
gheibiK
#36 por gheibiK el 22/10/2011
Bueno gente, ya pude arreglarlo...

papitu, eso que comentas fue una de las primeras cosas que hice, y nada.. Todo esto ha sido una jodida tela de rara..

Al final lo he arreglado con el disco de Windows. Hice otra instalación nueva de Windows 7, ya que no me dejaba ¨actualizar¨ la que ya tenía, la cual se ha pegado más de una hora en instalarse, sobre todo al final, que se pegó un rato bueno. Ya con eso me arrancó desde la copia nueva, y desde ahí he restaurado mi backup con Norton Ghost.

Entonces cuando creí que ya estaba bien, me salió justo antes de arrancar Windows este msg:

¨Falta BOOTMGR
Pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar¨

Con el disco de Windows 7 entré en el Símbolo del Sistema y puse el siguiente comando:

desde la unidad del CDROM donde está el DVD de Windows7: ¨copy bootmgr c:\¨

Se realizó con éxito y ya con eso me ha arrancado a la primera.. Que alivio!!

He vuelto a poner bien la secuencia de arranque, actulizar algunos programas y de momento va todo como antes..

Asi que nada, muchas gracias a todos por la ayuda, no hubiera sido capaz solo vaya.. jejeje

Saludos y que vaya todo bien!!!!
Subir
Kamikase ??
#37 por Kamikase ?? el 22/10/2011
Que Bueno!
Subir
undercore
#38 por undercore el 22/10/2011
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
papitu
#39 por papitu el 22/10/2011
Me alegro =D> =D> =D>
Subir
gheibiK
#40 por gheibiK el 22/10/2011
Gracias jejej...

Ahora tengo otro pequeño problema, tengo otro HDD solamente con datos, y ahora aunque es reconocido no aparece en el equipo... No se si hay que particionarlo de nuevo o asignarle una letra, o nose..

Tengo el Partition Master, un programa parecido al Partition Magic, y ahí aparece como ¨unallocated¨

Que se puede hacer??
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 22/10/2011
Primero, asegúrate que los cables están bien conectados. Luego, asegúrate de que no te equivocas de unidad (no es coña, yo me volví loco durante tres días intentando recuperar datos de una unidad que me decía "unallocated" y luego resultó ser que en un cambio de disco, me cambió las letras de unidad y en la "unallocated" no hubo nunca nada, estaba todo en otra unidad con la letra cambiada). Tercero, si nada de eso resulta, instala (como he dicho antes) GetDataBack o Active Partition Recovery o Boomerang (éste creo que es gratis). Escanearán el disco buscando la tabla de particiones y te darán la oportunidad de recuperar los datos o incluso recuperar la tabla.
Subir
gheibiK
#42 por gheibiK el 22/10/2011
Gracias tricky2k, voy a ello.. :D
Subir
gheibiK
#43 por gheibiK el 23/10/2011
Hola, lo he intentado con el Boomerang y me dice al reconocer los dispositivos exactamente esto:

¨Read error encountered at sector 0 on the disk WDC WD10EARS-22Y5B1 ATA Device¨

No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S

Me parece una cosa de locos que los dos HDD que tengo en esa máquina se hayan jodido a la vez.. Es muy raro no?

En el Partition Master me sale como ¨unallocated¨. Ese disco es sólo datos, es decir, música, imagenes, documentos, etc... Si creo una partición del tamaño total del disco, los datos guardados en él se pierden???

Es raro porque no detecta que tenga datos en él.

Aqui dejo la captura. Es el DISK 2.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 23/10/2011
¿Error dispositivo E/S? Eso es un error de entrada/salida que lo más probable se deba a 1, conexión suelta o mal ajustada, 2, cable jodido, 3, conector en placa jodido, 4, conector en HDD jodido, en orden creciente de porculismo
Subir
papitu
#45 por papitu el 23/10/2011
Has utilizado el propio administrador de discos de W7?
Mirate haber que sale y cambiale la letra de la unidad por si acaso,
A veces me pasa al conectar un pen USB, me dice Hardware encontrado pero no aparece en el explorador la unidad, sin embargo me voy a adminstrador de discos de W7, cambio la letra de la unidad y ya aparece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo