Error Arranque Windows 7

Oscar Aullon aka NOLuA
#46 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/10/2011
gheibiK escribió:
Me parece una cosa de locos que los dos HDD que tengo en esa máquina se hayan jodido a la vez.. Es muy raro no?

No.

gheibiK escribió:
Si creo una partición del tamaño total del disco, los datos guardados en él se pierden???

Sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gheibiK
#47 por gheibiK el 23/10/2011
tricky2k lo voy a revisar ahora mismo, pero vamos en principio deben de estar bien...

papitu, me he metido y el disco no aparece y me sale esta ventana.. en referencia al HDD malote.. Es el mismo que en la barra sale como Disco 1.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
gheibiK
#48 por gheibiK el 24/10/2011
Confirmo que lo he cambiado de conector en la placa y no funka. También le he cambiado el cable SATA y tampoco.

Ahora que he abierto la caja y he estado manipulando, he arrimado la oreja y se escucha un pequeñisimo ¨clac, clac, clac¨ en ese HDD...

Joder, es lo que creo que es???
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#49 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/10/2011
gheibiK escribió:
Joder, es lo que creo que es???


Sí.
Subir
gheibiK
#50 por gheibiK el 24/10/2011
#49 Lo he puesto en mi otro PC, y éste se ha quedado iniciando Windows, de ahí no ha pasado.. He puesto la oreja y no estaba haciendo ese ¨clac, clac, clac¨ que comenté antes..

Aun así el HDD es reconocido por el sistema, aunque no funcione..

Como puede pasar todo esto en tan poco tiempo por dios, que asco de informática...
Subir
tricky2k
#51 por tricky2k el 24/10/2011
Hostia, el clac clac clac de la muerte. Gheibik, esto que te voy a comentar ahora te parecerá otra idiotez, pero oye, por probar que no quede, lo peor que puede pasar es que te veas muy tonto mientras lo haces. Yo conseguí salvar buena parte de los datos de un disco claclaclá moviendo el disco duro, sacudiendolo suavemente, de horizontal a vertical, girándolo, incluso dándole golpecitos secos y repetitivos mientras el sistema lo leía. Claro que otras veces, con otros discos jodidos, no me ha funcionado, pero esa vez sí y conseguí recuperar casi todo lo que tenia con GetDataBack.

Está claro que el pendrive aquel tenía algo muy chungo (¿seguro que no había virus de por medio?) que te estaba ocupando tanto el HDD de sistema como el de datos, quizá escribiendo algo en los sectores de arranque de ambos.
Subir
gheibiK
#52 por gheibiK el 24/10/2011
Hombre tricky2k, este disco no tiene mas de 6 meses, antes deberia llevarlo a la tienda a ver que me dicen no? Y ver si la garantía se encarga... Sino, por ahi he leido que dejandolo en el congelador un rato o algunos remedios caseros pueden hacer recuperar parte de los datos.
Subir
tricky2k
#53 por tricky2k el 24/10/2011
Mira, lo más que conseguirás es que te lo cambien por otro, pero olvídate de recuperar los datos (he trabajado en un distribuidor y créeme, todos los HDD se iban directos al fabricante sin hacerles el menor test). O sea, antes de llevarlo a la tienda intenta todo lo que puedas.
Subir
gheibiK
#54 por gheibiK el 24/10/2011
Ahi estoy liao con el mierda de disco duro y el GetData.. Me lo reconoce, pero cuando empieza el scan, me sale una y otra vez el error de las e/s... El mismo que salía con el Administrador de Discos de Win7..

Lo he movio, le dao golpecitos, parriba, pabajo, y no se quita el clac, clac, clac ese que parece el tic-tac de un reloj, pero más rápido..

Tiene huevos, todavía no me creo que el disco este roto físicamente. Como puede tener algo que ver con el problema que tenía el disco de Sistema??? Siento ser pesado, pero es que los problemas han surgido todos a la vez. Ver para creer...

Bueno pues mejor ir haciendose a la idea ya.. Fotos, videos, y todo las cosas de unos años para acá a la mierda....

Que remedios caseros se os ocurre??
Subir
tricky2k
#55 por tricky2k el 24/10/2011
¿Cómo se te da el inglés?

http://geekyprojects.com/storage/how-to-recover-data-from-a-broken-hard-drive/

Clicking noise of death

If your hard drive is making the common “clung… clung… clung…” sound your head are having trouble reading the contents of the drive. This is one of the worst problems you can have since the arm of the drive is not functioning properly and therefore cannot read the disks inside. As some of you might know this is not repairable, at least not at home, Hard drives need to be opened in dust free environments, and by specialized personnel, so do not even attempt to open it if you want your data back!!!. Many people will just give up at this point and send hard drive to a data recovery service. However, before you do that and spend an arm and a leg, there is something you can do. I have written an article just for this: How To Recover Data Even When Hard Drive is Damaged

http://geekyprojects.com/storage/how-to-recover-data-even-when-hard-drive-is-damaged/
Subir
tricky2k
#56 por tricky2k el 24/10/2011
Ojo, ojo, ojo, cuidao, mira esto en la misma página, un poco después. Y más abajo, lo que decías de meter el HDD en el congelador.

Hard drive gets detected but still does not work

If Windows detects the hard drive but it can’t be accessed, won’t give you the option to format it, or its properties. You probably have dirty contacts on your board. Usually when this happens you do not hear the famous “clicking noise of death” noise, but rather a repetitive “rrrrrr rrrrrr” sound, as if the hard drive is reading the same data over and over, or you do not hear any sound at all. It is important to mention that this behavior does involve the computer detecting the drive but DOES NOT involve the “clicking noise of death”. To solve this problem try the following: Remove the main board from the bottom of the hard drive and clean the bottom contacts. That board that you see underneath the drive is actually sitting on top of un-soldered contacts. Many Hard Drives operate at high temperatures, and this tends to melt the circuit board’s coating. When this happens this coating will spill over these contacts, and since they are not soldered their dirty metal surfaces will no longer touch. To solve this, remove the screws from the board and flip it. You will see a row of contacts usually in more than one location. Rub the surface of the contacts with a pencil eraser, just as if you were erasing something you wrote. This will actually clean those contacts better than any other method. Screw the board back in place and try it. (If your hard drive happens to have pin connectors rather than flat ones, disregard this tip and buy a new board.)
Subir
gheibiK
#57 por gheibiK el 25/10/2011
Gracias por el currazo tricky2k, pero tengo ya poco o nada que perder, porque si dices que el disco ni lo testean, pues si está en garantía lo que harán es darme otro y punto.

Veré si mañana me atrevo a dejar el disco un par de horas en el cogelata, aver si por un casual al menos funka durante unos momentos, y me deja sacar los datos..

Gracias y mañana os cuento!!
Subir
obione mod
#58 por obione el 25/10/2011
Eso ayuda para hacer un apaño chapucero abriendo el disco o por golpes (para devolver la rigidez del plato), no creo que te lo solucione pero por probar que no sea. Podrías mirar si hay algún firmware posterior y actualizarlo para pasarle después del GetDataBack.

Suerte :(

PD: Tienes servicios de recuperación con diagnóstico gratuito que bien buscados serán pocos cientos. Algunas empresas están ofrecienco servicios por 300€ cuando lo normal era que los 500 no te los quitara nadie, si no 1000.
Subir
gheibiK
#59 por gheibiK el 25/10/2011
Gracias por la info Obione, pero por mas que me duela perder las fotos, series, documentales, etc.. no está la cosa para dejarse 300 pepinos en recuperar los datos..

Lo intentaré todo y luego se lo llevare a la tienda.. Muchas gracias por el apoyo :bua:

Los discos duros deben tener al menos un año de garantía verdad??
Subir
obione mod
#60 por obione el 25/10/2011
2 por ley, 3 por lo general, 5 en modelos enterprise como los WD Caviar Black o RE, Samsung F3R...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo