Error al consolidar con Elastic Time

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 13/05/2008
Hola compañeros,

Tengo un grave problema; estoy en medio de una gravación y voy editando el instrumento grabado antes de empezar a gravar el siguiente.

Lo que me pasa es que al consolidar la pista del cajón, con muchos cortes, loops y elastic time por un tubo, me aparece una pista de audio que poco tiene que ver con lo que he estasdo editando durante largo rato. No es cuestión de la apariencia de la onda, sino que todo suena desfasado, no se que es pero es como si no renderizara bién y pasara del Elastic Time.

Alguien me hecha una mano?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 13/05/2008
Hola, no sería más fácil bouncear la pista? le das salida a un bus, creas una pista de audio y le asignas de entrada ese bus le das al record y pim-pam.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 14/05/2008
Gracias por la respuesta Andrum!

Si eso si que funciona y no da ningún problema, pero... más fácil? Yo diria que se tarda más.

Lo suyo seria que al consolidar se quedara bién, no que se invente los transitorios y te descuadre todo el tema. Me sorprende no haver encontrado ningún comentario acerca de esto por aquí por que a mi ya me ha apsado más de una vez.

¿¿A nadie le ha pasado nunca??
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 16/05/2008
Lo explico por si a alguien le puede ser de uso, visto el poco éxito en las repuestas.

Encontré la solucón al problema, pero sigo teniendo problemas.

Por lo que me he enterado al activar Elastic Time éste funciona al estilo polug-in, procesando en tiempo real y cargando la CPU. Lo que se debe hacer es una vez hecho la edición y antes de consolidar poner el Elastic Time en modo Render, que funcionaria al estilo Audiosuite, procesando y dejando libre la CPU.

Hasta aquí la teoria, que he ido descubriendo.

Per me encuentro que al aplicar el Render no se proque hay trozos que me hace cosas raras. En concreto con un cajón grabado en 2 pistas en un fragmento de 4 compases suenan 2 cajones.

No se que misterio hay con el Elastic que nadie sabe nada y lo que descubro resuelve un problema pero aparece otra más extraño si cabe.

Paciencia!
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 20/05/2008
52 leidos y nadie sabe nada.

¿¿¿¿¿?????

Creo que algo que ahgo durante el proceso debe retardar una pista con respecto la otra.

Os animo a probarlo va realmente bién. Y ya de paso si decubris el misterio me lo explicais.
Subir
Javi64
#6 por Javi64 el 30/05/2008
zappa_experiment escribió:
Hola compañeros,

Tengo un grave problema; estoy en medio de una gravación y voy editando el instrumento grabado antes de empezar a gravar el siguiente.

Lo que me pasa es que al consolidar la pista del cajón, con muchos cortes, loops y elastic time por un tubo, me aparece una pista de audio que poco tiene que ver con lo que he estasdo editando durante largo rato. No es cuestión de la apariencia de la onda, sino que todo suena desfasado, no se que es pero es como si no renderizara bién y pasara del Elastic Time.

Alguien me hecha una mano?

Gracias!

Pues la verdad apenas estoy aprendendo a utilizar ProTools, y no he utilizado Elastic time, Pero por lo que comentas creo que tu problema es el "editar tracks antes de grabar el siguiente", por que al cargar un track de fx se va creando una latencia, entonces al grabar el siguiente track, va con toda esa latencia.
Para que no suceda eso, desactiva todos tus fx o lo que pueda crear latencia o grabalos primero, y despues te dedicas a editarlos.
Espero sea de ayuda.
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 30/05/2008
No va por ahí la cosa. Gracias de todos modos.

Lo que hago es grabar por bus en otra pista a lo analógico pero en el mundo digital. Una chapuzilla vaya!

Si algún dia alguien usa Elastic Time i cae en este Post que comente. Lo hiré ojeando.
Subir
Alvaro Gaviota
#8 por Alvaro Gaviota el 13/03/2020
Hola me tope con el mismo problema, trabajando cuantización en unas baterías utilizando elastik time, y al momento de realizar un "consolidate! audio, o usando la opción audio suite "duplicate" surgían glitchs o errores en las pistas (ruidos digitales), SOLUCIÓN : activar en cada pista a ser consolidada en el menú de elastik time la opción del algoritmo de renderización (X- Form solo renderizado), proceder luego a consolidar, y listo, problema resuelto :) espero les sea útil, un abrazo sonoro !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
89689389_193104915464914_1138297128079065088_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo