Cubase 5: "Se ha producido un error grave"

stratification
#1 por stratification el 26/09/2011
Hola hispasonicos!

Os escribo porque ando ya un poco desesperado.

Mi problema es el siguiente, grabo las diferentes pistas de una canción, y cuando empiezo a tener que aplicar plugins comienza el infierno.

Quizá de primeras puedo utilizar cualquier plugin, pero a medida que voy trabajando se van aumentando el numero de errores

"Se ha producido un error grave, guarde su proyecto con otro nombre etc"

Aunque vuelva a deshacer todo el trabajo, desactive o quite todos los plugins y vuelva a ponerlos, es como si ya me hubieran cogido manía y ya no funciona nada, ni el mas simple plugin, ya sea de waves, de cubase, o lo que sea.

Formateo, instalo otra versión, me pego un tiro?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 26/09/2011
Me parece que lo que te pasa es bastante normal con Cubase 5 .Este,chupa muchos recursos de CPU y se hace muy engorroso de trabajar si no tienes un pepino de PC.

Te recomiendo que hagas "bounces" a punta pala para reducir el flujo de CPU. Es decir, intenta trabajar pista a pista, y cuando veas que suena como quieres, haz un bounce de esa pista (o sea, grábala en audio con efectos) y desactiva sus plugins. La pista sonará tal y como la procesaste, pero dejarás de usar CPU. Y as´i sucesivamente.

Otra solución, evidentemente, es usar menos plugins, o versiones que utilicen menos CPU. Pero lo ideal, realmente, es que actualices tu PC. Así podrás usar los que quieras :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo