Error en Cubase: importante!

Orcotalan
#1 por Orcotalan el 08/08/2008
He estado mirando en hilos anteriores, y he visto este post muchas veces, pero tb he visto respuestas diferentes, así que a ver si me podéis ayudar los que estáis ahora.

Veréis: estoy terminando un proyecto con el que llevo más de 6 meses, y en varios temas me aparece este error al abrir la sesión:

"Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo...etc"

El caso es que no me deja abrir la sesión... y tengo que abrirla, como comprenderéis.

He leido en otros hilos que este error se puede corregir desinstalando plugins e instrumentos vst. Pero claro, no sé por donde empezar. ¿Es posible que la reverb de convolución IR de waves me de este problema? (es mi actual "sospechosa". Es que en otro proyecto que tiene una sola pista estéreo, he añadido unos pocos plags-in, y el más exigente era este. Ante mi sorpresa me da este mismo error.

Ya me he enfrentado con este problema antes, pero lo he resuelto formateando el disco, cosa que si pudiera evitar ahora os agradecería, a ver si me podeis echar una mano, que me hace mucha falta...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scd
#2 por scd el 08/08/2008
ese mismo error es el que me da a mi, y encima he cambiao del cubase 2 al 3 y me sigue dando ese error y mi idea era llegar a actulizar al 4, que tengo reservado y me da miedo ya que por lo que dice el compañero seguira ese error ahi.
Subir
scd
#3 por scd el 08/08/2008
a las 2 he de llamar a steinberg, espero que me den una solucion......ya te cuento
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 09/08/2008
Mira haber si se hizo una copia del proyecto, tendrá el mismo nombre en la carpeta pero con extension bak, u otro, abrelo haber que pasa.

Prueba a copiar tu carpeta entera de plugins en otro sitio,,,,depués elimina todos los plugings que tengas en la original,,,,,,y arranca de nuevo,,,,,si este es el problema, pues deberás ir poniendo de tres en tres por ejemplo, hasta que pilles con el pluging problemático,,,

Si no es esto, pues tampoco veo necesario formatear el disco duro,,,simplemente desistala el cubase y el syncrosoft(la llave), después borra todo lo que se haya quedado en el disco duro de steinberg y syncrosoft. Luego entra en el registro de windows y borra todas las entradas referentes a cubase y syncrosoft,,,,,,,,esto se hace en menú edición/buscar/ "cubase y despues syncrosoft",,,,,,cuando encuentre una entrada la borras y luego pulsas f3(que buscará la siguiente entrada),,,,las vas eliminando todas.

Si esto no soluciona el problema,,,pues ya no se.
Subir
jesuscalderon
#5 por jesuscalderon el 10/08/2008
A mi me daba este error, y después de ir quitando uno a uno los plug-ins, vi que era problema del dichoso Sampletank.
Lo desinstalé del todo y no he vuelto a tener ni un fallo.
Saludos
Subir
Orcotalan
#6 por Orcotalan el 11/08/2008
jimianders escribió:
Luego entra en el registro de windows y borra todas las entradas referentes a cubase y syncrosoft,,,,,,,,esto se hace en menú edición/buscar/ "cubase y despues syncrosoft",,


Cuando dices "menu edicion/buscar/"cub..." etc, ¿te refieres a hacerlo dentro de cubase o donde?

Por cierto, como tengo un portátil aparte de mi pc, he instalado el cubase ahí, con cero plugins y cero vst, y he conseguido abrir el proyecto... No me importa perder los setups de los plugins, lo que me preocupaba enormemente era las pistas (tengo un montón de pinchazos de grabación por pista, y buscarlos uno a uno en la carpeta de audio era misión imposible) Ahora parece que podré mezclar.

Muchas gracias por las respuestas..., por si os sirve a alguno, os recomiendo que hagais lo que voy a empezar a hacer yo: grabar periódicamente con otro nombre la sesión, para así poder regresar a una sesión anterior. Sobre todo en el proceso de mezcla, en el cual se pone uno a agregar plug-ins como loco y al final aquello no aguanta más...
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 11/08/2008
Orcotalan escribió:

Cuando dices "menu edicion/buscar/"cub..." etc, ¿te refieres a hacerlo dentro de cubase o donde?



En el registro de windows,,,,,,,,INICIO/ EJECUTAR / escribe "REGEDIT",,,,,,,,,,,,,,,,pero cuidadín,,,que si borras algo que no toca te cargas el windows entero,,,,,,,,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo