Error DAE -9073 - firewire?

fransavoy
#1 por fransavoy el 26/06/2011
hola, alguien ya ha tenido este tipo de error? por favor necesito ayuda.
tengo una profire 2626 conectada via firewire (placa pci muy económica) al ordenador (i3, mother ASUS,dos discos rígidos, etc).
Al grabar , por ejemplo 7 pistas, cuando llevo alrededor de dos minutos de grabación aparece el bendito cartel de error....

DAE can't get audio from the drive(s) fast enough. your drive may me to slow or fragmented, or a fire wire drive could be having trouble due to the extra firewire bandwidth or CPU load. (-9073)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 26/06/2011
Hola, si tienes esos errores... sube la latencia, deshabilita elastic audio, sube el buffer, o bájalo, debes ir probando.

Ojala te resulte, a mi me pasa eso con elastic audio habilitado.

Saludos.
Subir
fransavoy
#3 por fransavoy el 26/06/2011
Hola Big, gracias por responder...grabo en 128.... desde donde deshabilito "elastic audio"?

gracias!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 14/08/2011
Disculpa, el 27 me la pase todo el dia corriendo con una enferma y los dias posteriores preparando los funerales ya que mi enfermita falleció. Recien retomo esto como terapia. Lo de "elastic audio" lo cambias en la ventana del arreglo en protools, seleccionas todas las pistas y te vas a la izquierda seleccionando en la pista "None" en elastic audio. Ademas puedes subir o bajar la latencia en "Playback Engine" del menú "Setup".

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Protools Elastic.JPG
Subir
fransavoy
#5 por fransavoy el 14/08/2011
gracias por responder... al final, lo que tuve que hacer es comprar una placa firewire como la gente... compré la que recomienda digidesign: SIIG FireWire 2-Port PCIe

saludos y gracias...
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 14/08/2011
Que bueno, ahora estarás sonando de "terror", sin latencia y sin errores.
Un abrazo y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo