Error al duplicar un cd

Masquestudio
#1 por Masquestudio el 17/07/2007
Mi problema es el siguiente:
He grabado un cd con las canciones que mezclé de mi grupo, y al llevarlo a una empresa de duplicación de cd me han comentado que el cd da muchos errores. Dicen que esos errores son tipicos de haber grabado el cd en una grabadora de ordenador, que lo tengo que grabar con una grabadora especial para audio.
Mi duda es saber como se pueden solucionar estos errores, y si la unica solución es comprar una grabadora de audio, donde la puedo conseguir.

Muchas gracias de antemano.

PD: el cd esta grabado con el nero, una grabadora Philips y el cd es de la marca Verbatim, y se escucha perfectamente en cualquier reproductor de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/07/2007
Grábalos al mínimo de velocidad, y si se ponen muy tontos, compra un cd-audio, para que al verlo así, se queden contentos.

Saludos
Subir
Masquestudio
#3 por Masquestudio el 19/07/2007
Muchas gracias exvirt pero sigo con el mismo problema. He probado de grabar el cd a la velocidad más baja, he probado con 4 grabadoras diferentes, he probado con varios programas de grabación, tambien he usado cd audio y he gastado muuuchooos cds.
Despues de grabar los cds los pasaba por un programa que los diagnostica y me da que hay errores en todos.

Nadie sabe lo que puede ser???
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 19/07/2007
Probaste a grabar con otro programa?
Con el propio Media Player por ejemplo?

Yo tuve muchos problemas con audio y Nero...

Un saludo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 19/07/2007
Alguien escribió:
Despues de grabar los cds los pasaba por un programa que los diagnostica y me da que hay errores en todos.


¿Qué programa de diagnosis es ese?
Subir
acaf0000
#6 por acaf0000 el 20/07/2007
oye, pues yo he mandado muchos cd a fabricas grabandolos con una grabadora de ordenador pioneer y no me han dado ningun problema, prueba a grabarlo en otro equipo porque me da que tu grabadora tiene problemas, por cierto, con que empresa estas fabricando?
Subir
imac1368
#7 por imac1368 el 20/07/2007
Prueba esto.
En lugar de grabar un cd audio directamente, guarda las pistas como una imagen de disco.
Nero creo que tiene esa opcion.
Una vez tienes esa imagen en el escritorio. arrastrala a un cd virgen y finalizalo.
Espero que te funcione.
Saludos
Subir
Estradelirius
#8 por Estradelirius el 20/07/2007
posiblemente a la hora de grabar tienes muchas aplicaciones, procesos activos en tu ordenador así que ahy que cerrar las aplicaciones innecesarias, desconectate de la red de preferencia, y si puedes cancelas algunos procesos. Bueno asegurate de tener suficiente memoria ram y espacio de disco duro... no está por demás pasarle un cd limpiador tu unidad de cd, tambien estaria bien visitar otra casa duplicadora.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 20/07/2007
Pero de que tipo de errores hablamos.
Subir
neph
#10 por neph el 20/07/2007
pal que le interese
http://www.kvipu.com/CDCheck/dlfile.php ... kSetup.exe
en castellano
Subir
powerestudio
#11 por powerestudio el 20/07/2007
Hola marquestudio
Ese error es comun, lo que te estan diciendo es que si duplican ese cd muchos reproductores saltaran o no leeran bien ese cd.
En los estudios de mastering esto se ha de cuidar y vigilar.
Si no quieres invertir en un grabador lleva tus temas y que te hagan un cd.

Saludos
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 20/07/2007
Masquestudio @ 17 Jul 2007 - 02:23 PM escribió:
Dicen que esos errores son tipicos de haber grabado el cd en una grabadora de ordenador, que lo tengo que grabar con una grabadora especial para audio.


Siempre he grabado los masters en la grabadora del ordenador y los he mandado a fábrica sin tener ninguna clase de problemas......
Subir
Briar
#13 por Briar el 20/07/2007
Nunca he tenido problemas, claro que usamos grabadoras Plextor bastante buenas... ¿Seguro que grabaste el disco por el procedimiento disc-at-once (DAO)?
Subir
NadMk
#14 por NadMk el 23/07/2007
Lo que dice Briar es bastante importante, el láser debe quemar el disco de una sola pasada, y no parar entre tema y tema (creo que provoca un error llamado E32)
Yo tampoco he tenido problemas grabando en grabadoras de ordenador, una Plextor y la otra Samsung.

Saludos,

Marco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo