Error de email en el registro

helenatorde
#1 por helenatorde el 15/01/2009
Tengo un problema, ayer me registre como usuario de pro tools 7.4.2, y me equivoque al poner mi cuenta de email. Tengo derecho a una actualización al pro tools 8, pero te la mandan directamente al mail.
La he intentado hacer por la pagina web, pero no puedo tampoco, y he llamado al numero de contacto y solo sale un contestador.
Si alguien me puede echar un cable, si se puede acceder a tu registro o algo, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musiccomposer
#2 por musiccomposer el 18/01/2009
Entra a "my digi" en la página web de digidesign.com y selecciona "editar mi perfil" para que modifiques tu cuenta de correo y listo!!
Saludos!
Subir
helenatorde
#3 por helenatorde el 19/01/2009
Hola,
Ese mail ya lo he cambiado pero creo q no tiene nada q ver con el mail de registro de producto. De todas formas no he podido descargarme la versio LE 8 de ningun lado ni ninguna manera. Si alguien puede ayudarme........

En otro orden de cosas, acabo de iniciar una sesion y no puedo escuchar nada no se oye nada por los altavoces, si alguien puede ayudarme con esto........

Muchas gracias!!!!!
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 19/01/2009
COn que interface estas haciendo funcionar el pro tools??...con una mbox..003?.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo