Error fatal

asturin
#1 por asturin el 29/03/2006
Hola a todos, acabo de pagar mi desconcentración, y vengo desesperado a ver si me echais una mano.
Utilizo cubase, y, trabajando en dos proyectos a la vez (dos partes del mismo tema) he copiado y pegado lo de uno en el otro. Como no me gustó lo que quedaba, decidi deshacer lo que había pasado y devolverlo a su sitio pero, o cielos! Ahora abro el proyecto y he perdido todas las pistas menos una!!! No es que me salga el mensaje ese de que se han movido o cambiado de ubicación, no. Simplemente no están, como si el último cambio guardado hubiera sido sin esas pistas. Tengo posibilidad de recuperar el proyecto tal cual lo tenía antes de meter la gamba? No encuentro archivos .back ni nada de eso...

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 29/03/2006
puede que suene estupido pero aceciorate bien sobre un "system recovery" no se si es lo que se deberia hacer pero como dije... aceciorate 1ero, saludos!
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/03/2006
Si en Edición > Historia no te ha guardado ningún paso, y no tienes backups automáticos, poca solución le veo.
Subir
asturin
#4 por asturin el 29/03/2006
Y eso de system recovey? Me serviría?
Subir
asturin
#5 por asturin el 30/03/2006
Nada, tranquis todos. Lo que no había visto es que por suerte hay una carpeta donde se guardan las tomas, y las rescate de ahí. La pena, que tenia el tema sincronizado y ecualizado, y todo eso no me lo guarda, pero con paciencia lo reconstruiré re-insertando cada pista en su sitio.

De todas formas, mil gracias a todo el mundo. Ah! uso cubase le, sabeis como puedo actualizarlo a algo mas potente? Tampoco necesito demasiado, pero cuatro entradas simultaneas se me quedan pequeñas, y ademas no trae manual en español...

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 30/03/2006
Pues en tu tienda más cercana te deben vender la actualización a las versiones mayores, Cubase SL y SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo