Error en Finale 2014.5

Julián Mauricio Tapias
#1 por Julián Mauricio Tapias el 06/06/2016
Buen día. Instalé Finale 2014.5 con Aria Player y Garritan. El software lo descargué y lo activé con un patch. El problema es que, cuando voy a usar la herramienta expression tools y doy clic en el pentagrama para que aparezca la ventana de expresion tools el programa se cierra automáticamente y arroja un error "finale has been closed working". Además, en la plantilla aparece como granulada. He instalado nuevamente la versión 2014; sin embargo, la versión 2014.5 me gustó y quiero hallarle solución a este problema.
Quien me pueda ayudar, por favor, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 06/06/2016
Hola Julián Mauricio Tapias

Julián Mauricio Tapias escribió:
El software lo descargué y lo activé con un patch.


Si esto quiere decir lo que creo, eso es lo que tienes....

Si no, contacta con ellos para comunicar este fallo a ver si ya tiene solución, ya que has pagado por un software profesional.

Un saludo.
Subir
1
Danny
#3 por Danny el 05/12/2022
Hola chicos, por fa si alguien me puede ayudar, ayer estaba realizando un trabajo en finale 2014 y de un momento a otro empezó a ponerse lento y cerrarse, cometí el grave error de borrar archivos temporales para mejorar la fluidez del pc, el caso el que el archivo no me aparece, solo quedó un baks de hace dos días y cuando lo voy a abrir dice enigma error - 200, por fa quiero saber si hay solución, es mucho tiempo y trabajo perdido, debo entregar ese arreglo esta semana, yo mantengo dando ctrl s cada rato pero no entiendo porqué no quedo ningún respaldo, he intentado con programas para recuperar archivos y nada, de antemano muchas gracias!
Subir
José Francisco
#4 por José Francisco el 09/12/2022
Buenas,
El archivo de respaldo debería encontrarse en Documentos>Finale Files>Backup.
Ahí, si no tiene nombre, deberías probar abriendo los últimos archivos que veas por ahí. Con suerte quedaron respaldados.

Si no, no se me ocurre otra solución.

Saludos, espero que recuperes el archivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo