Error garrafal en medio de una sesion

TrüBb
#1 por TrüBb el 06/02/2015
Utilizo los decks A y B de TSP2 en modo absoluto con vinilos timecode y tengo activada la opcion de no cargar un tema cuando el deck está sonando.
Pues bien,en medio de una sesión despúes de hora y pico sin problemas,uno de los decks se me quedó como bloqueado,teniendo ya la aguja levantada y el tema parado,cuando quería meter el siguiente tema me salía lo "Loaded deck" constantemente.Probé incluso a darle al play con el ratón,como si fuese en modo interno.Y el tema arrancaba,pero no había manera de cargar un nuevo tema en ese deck.

Reinicié el software y parece que todo funciona otra vez a la perfección.Pero esto es un error MUY GRAVE..porque estaba pinchando en casa y lógicamente no pasa nada.Pero si te pilla pinchando fuera que haces? parar la música 2 minutos mientras reinicias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/02/2015
TrüBb escribió:
parar la música 2 minutos mientras reinicias??

Tienes preparada una fuente secundaria de música. Un reproductor de CDs o algo así. Conozco a más de uno que tienen conectado el móvil con algo de música por si el ordenador o el software fallan.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 06/02/2015
#2 Precisamente estaba pinchando a 3 platos,los dos del Traktor y un CDJ que si que va completamente externo al Traktor.
Pero tenía el deck A del Traktor con una base y el el canal del CD sonando con un tema.Vamos..una liada.

Es el primer fallo que me da el Traktor (a excepción de los primeros días mientras configuraba y optimizaba el portatil,que fallaba más que una escopeta de feria)..pero se supone que un software profesional de estas caracteristicas no debería tener estos vaivenes.
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 07/02/2015
TrüBb escribió:
Utilizo los decks A y B de TSP2 en modo absoluto con vinilos timecode y tengo activada la opcion de no cargar un tema cuando el deck está sonando.


No sabia q esto se puede hacer y me ha pasado alguna vez jejejeje, como se activa esa función¿
Gracias, siempre se puede aprender algo nuevo en estos foros jajajja
Subir
Max
#5 por Max el 07/02/2015
#4

...activa la pestaña en la primera casilla.

...es un "seguro de vida" por si cargas accidentalmente un track.

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 02.51.18.png
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 07/02/2015
cuando te pase otra vez que se te quede pillao, intenta poner otra vez la aguja, y quitarla....a veces no detecta que la quitas. Me ha pasado alguna vez que otra.
Subir
TrüBb
#7 por TrüBb el 07/02/2015
#6 Lo hice varias veces.Cambié modo relativo.Pinche el "play"...y nada.La pista sonaba (la que tenia cargada),pero no habia manera de cargar otra.
Subir
Rubén
#8 por Rubén el 07/02/2015
#5 graciassss
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/02/2015
#7 a modo interno no probaste a cambiar?
Subir
TrüBb
#10 por TrüBb el 07/02/2015
#9 a modo interno no.Pero si que intenté todo lo demás.
A lo que voy...que se te descalibre un plato de pascuas en ramos (sobre todo cuandlo la aguja pilla bastante polvo)..pues lo veo hasta normal.Puedes volver a calibrarlo en medio de la sesión y sigues sin problemas.Pero este es un error puramente del software y que te puede jugar una mala pasada.
A todo esto también es de justicia decir que estoy muy contento con el software,es el unico problema que me ha dado en 3 meses que llevo con él(a excepción del tema de dirct thru..que comento en otro hilo,pero eso es caso aparte)...y claro te pasa una de estas y es normal empezar a coger cierta desconfianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo