Error de grabacion continua... como puedo solucionarlo?

  • 1
Manu
#1 por Manu el 28/05/2014
hoola tengo una scarlet de focurrite 18i20 y me descargue en el ordenador el samplitude 17 pero cada vez que grabo me salen multiples marcadores diciendo error de grabacion continua.
probe a cambiar la configuracion del buffer pero sigue dandome lo mismo
alguien me puede echar una mano?? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 28/05/2014
El síntoma se llama: LAB (Lost Audio Buffer)

http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=1704
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 28/05/2014
Manu escribió:
me descargue en el ordenador el samplitude 17


Si no es legal (aparte de mala configuración del buffer) puedes tener a medio centenar de hackers metidos dentro de tu disco duro haciendo travesuras...
:(
Subir
Manu
#4 por Manu el 28/05/2014
algun consejo para configurar el buffer?? el error de latencia me lo da al seleccionar la scarlet en la configuracion de audio en el samplitude.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 28/05/2014
a veces al grabar a 16 da errores de ese tipo por sincronismo.
Revisa si estas grabando a 24 bits y con el driver ASIO.
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 28/05/2014
#3 Si y al FBI y a la DEA mañana en la puerta de tu casa. :tasmal:

¿Utilizas el ultimo driver actualizado de la tarjeta?¿Tienes mas programas que utilicen la tarjeta a la vez?¿PC o MAC?¿velocidad del disco duro?
¿calidad y número de pistas que estás grabando?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 29/05/2014
Por favor, no os piquéis más entre vosotros, y llevad ese tipo de discusiones 100% personales en privado.
Subir
enriquesilveti
#12 por enriquesilveti el 29/05/2014
Manu escribió:
algun consejo para configurar el buffer?? el error de latencia me lo da al seleccionar la scarlet en la configuracion de audio en el samplitude.


Que sea un valor mayor a la mayor interrupción del hardware de la computadora en uso.
Subir
Manu
#13 por Manu el 29/05/2014
sucede al grabar solo una pista, los drivers y el controlador de la scarlet los descargue de la pagina de focusrite.. ya probe a grabar a 24 a 16 y el ordenador es un intel core 2duo 2.00ghz con 4 de ram y sistema operativo a 32bits....
Me ha sugerido un amigo que intente instalar la scarlet en otro ordenador :) que no valla a ser que mi ordenador ya no este pa esos trotes jejeje.
Subir
fast_attack
#14 por fast_attack el 29/05/2014
¿Estás seguro que es usb 2.0 el puerto al que conectas la tarjeta?
En ordenadores mas viejos y con menos recursos se pueden llegar a grabar 16 pistas sin mucho problema.
Subir
mvina
#15 por mvina el 29/05/2014
Lo más probable es que tengas un conflicto con otra tarjeta del sistema. Puede ser con la red wifi, con la red ethernet, con la gráfica...

Yo tengo un Toshba con un core2duo a 2 GHz, con 4 gigas de ram y las tarjetas de sonido van finas, finas. Tanto por fireware como por USB. He grabado hasta 8 pistas simultáneas y cero problemas. Funciona tanto con XP como con Vista, aunque en el Vista tengo que subir un poco más la latencia (aumentar el buffler).

Deberías probar a apagar el wifi y ver si te sigue dando problemas, por empezar por algún sitio. También a mirar a ver que programas están en segundo plano, tipo antivirus, etc. que puedan consumir demasiados recursos y provocar cortes en el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo