Error grabar la pista y luego la voz?

reciorecord
#1 por reciorecord el 30/06/2009
Hola hermanos hispasonicos , tengo una inquietud,

he hecho un arreglos , y lo e grabado solo instrumental, para cantarlos por hay , que pasa que no estoy ahora en el estudio , estoy muy lejos, ahora ... es combeniente grabar la voz con la pista ya terminada o esto va dentro de la mezcla hantes del masteriong, . la pista ya esta masterizada , pero ahora quiero grabarle la voz , tengoque sacar un track para la pista y lo demas comienso a grabar los coro y la voz central ,.. es un error hacerlo de esa manero ?, temporal mente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 30/06/2009
mmmm hoygan??
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 30/06/2009
ehhh hoygan!!!!

Lo mejor es grabar primero la voz, y luego los instrumentos.

Salu2.
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 01/07/2009
ElHombreRana escribió:
ehhh hoygan!!!!

Lo mejor es grabar primero la voz, y luego los instrumentos.

Salu2.

ok creo que no has entendido hombre rana y noto tu mensaje medio burlon, eres musico? cantas en algun lugar , o solo te la pasas haciendo trabajitos a otros?

lo primero es que los intrumento de la pista esta en vivo por que tocon con un grupo, hisimos la pista para algunos lugares no llevar a doces personas con los doce instrumento. y solo isimos la pista para que solo valla las 6 personas que cantan.

se me ha ocurrido tomar esa pista y hacer un demo con ella es decir ahora quiero grabarle la voz, y la instrumentacion completa esta en un solo track , mi pregunta para personas que sepan de eso y no para personas que quieran ridiculizar a los que no sabemos es , puedo grabar la voz ensima de la pista,? no es necesario tener todo por separado?

gracias esa es la pregunta , espero una respuestas que me pudar servir y no que me haga sentir ridiculizado , por que creo que esto es un foro para ayudar hasta con la pregunta mas ignorante , gracias .
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 01/07/2009
Ehh hoygan!!

Puedes hacerlo de ambas formas. Es obvio incluso no sabiendo nada. Y si no lo fuera, siempre es mejor probar uno mismo. Los foros están para consultar cosas que otros pueden haber descubierto, o saber a través de años de experiencia, y que están dispuestos a compartir contigo. No para preguntar cómo atarte los cordones de las zapatillas.

Amén de que es muy dificil empatizar contigo en un foro porque, perdona, escribes como el culo. De ahí lo de 'Hoygan': es como se les llama a los que hacen el ridículo en internet por no saber escribir. Hay una página por ahí, si la encuentro te la mando, te partes el culo de la risa.

Y si, perdona, me he reído de tí tío, es que escribes fatal. Eso da risa. Lo siento! No creo ser el único de todos modos, aunque tal vez sea el más honesto, al menos en este hilo.

Salu2.
Subir
reciorecord
#6 por reciorecord el 02/07/2009
jejej valla ademas de pega loops eres profe de español jejeje , valla la rana española sabe escribir ,uuuufff y nos dara clases de español , ,,, profe profe , que queire decir culo, --- hombre rana mi hijo, ops digo lo que uno tiene atra para habla lo que dice el hombre rana .


gracias por tu coment sapo, pero apunta tu cu.... a otro lugar y habla menos, gran biblia.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 02/07/2009
Hoygan!!!!!

En fin....el error es contestarte, sinceramente.

Yo no me pongo a la altura de según que gente y con según que modos :wink: .
Subir
gon08
#8 por gon08 el 02/07/2009
pff como odio que empiezen con sus correciones de gramatica y ortografia, pienso que si les molesta tanto solo deberian evitar escribir algun comentario y listo, pero bueno...
Pues claro que puedes grabar la voz arriba de la pista terminada, pero por supueto que no es lo mejor, lo que dice el hombre rana de grabar primero la voz y luego los instrumentos?? :S nunca he visto que un vocalista grabe sin ninguna pista... lo mejor es grabar todos los instrumentos, luego voz y asi ya empezar a mezclar y masterizar..
saludos
Subir
reciorecord
#9 por reciorecord el 02/07/2009
muchisimas gracias gon08, queria estar seguro,.
Subir
MartinSpangle
#10 por MartinSpangle el 02/07/2009
Alguien escribió:

Hoygan!!!!!

En fin....el error es contestarte, sinceramente.

Yo no me pongo a la altura de según que gente y con según que modos .


Tienes razón, pero es que estaba aburrido.

Salu2.
Subir
de_kp
#11 por de_kp el 02/07/2009
yo pienso, ya que esto es un lugar público, tan dificil es intentar escribir bien?? de hecho es una de las normas del foro.

yo soy un autentico analfabeto gramatical, pero me lo intento currar un poquito, y por lo menos los post me quedan decentes.

la cosa no es solo por las faltas de ortografia, si no, por la construcción de las frases, que la mayoria son ilegibles.

1 saludo y de verdad intentalo, que aqui hay buena gente con ganas de ayudar, y entre ellos el hombre rana :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo