Error Grave en Sonar 8.0

luisvega84
#1 por luisvega84 el 06/07/2013
Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha tenido un problema como el que estoy experimentando con Sonar 8. Estaba mezclando una canción y guardé los cambios y cerré el programa, al abrirlo nuevamente e intentar abrir el proyecto me aparece un mensaje de error grave y no me permite abrir el proyecto, lo más raro es que sólo ocurre con ese proyecto en particular ya que los demás temas si los puedo abrir normalmente.

Adjunto un pantallazo del error.

Agradezco mucho su ayuda, es muy importante para mí solucionar este inconveniente en lo posible sin tener que reinstalar el Sonar, ya que por ende tendría también que reinstalar todos los plugins y demás, y me da miedo perder el trabajo que he hecho con los demás temas de la producción.

Agradezco su ayuda.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/07/2013
Eso es fácil de resolver.

Quita ese plugin de reverb de la carpeta.

Luego abres el proyecto y te dira que no hay tal plug in, lo guardas con un nombre nuevo.

Vuelves el plugin a su lugar, abres Sonar.
Cargas el proyecto y al plug in le das los parámetros que tenia previamente.
Si todo resulta bien ya no tendrás problemas, si resulta mal tendrás que borrar el plug in conflictivo.
Subir
luisvega84
#3 por luisvega84 el 06/07/2013
Hola kamikase, muchísimas gracias por tu respuesta. Intenté hacer lo que me aconsejas pero luego de remover el primer archivo apareció el mismo error pero ahora con FxEq.Ax

Quité ese plugin también pero luego me apareció el mismo error ahora con cw17auto.dll , removí ese dll también pero sin eso ya el programa no abre, así que quedé como en el principio.

Tienes alguna otra idea que me pueda ayudar?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/07/2013
Entonces parece que tienes un problema grave, pero con el driver de la interface.


Revisa eso.
Subir
luisvega84
#5 por luisvega84 el 06/07/2013
Esa tarjeta me ha dado problemas desde el momento en que la compré y me he dado golpes de pecho desde el principio, ya que por falta de presupuesto no pude conseguir nada mejor, es una ESI Waveterminal 192M. Pero no te parece extraño que sólo pase con este proyecto en particular y no con todos los demás?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 06/07/2013
El problema es con los plugins.
A mi me pasa con ProTools y waves.

Si trabajo con algun plugin de waves todo perfecto, pero si cierro y abro el proyecto con el waves en algun bus y procesando audio, al abrir corrompe el archivo y no permite hacer nada.

No se si es algun parámetro que ocupas en plugins, si es el sampleo que ocupas o que otra cosa.
En un foro hasta me dijeron que eso ocurre con una version pirata, pero de plugins pirata de waves nada. Creo que el error es por los shells.
Hace un tiempo descubrí que algunos shells van quedando obsoletos y al quedar cargados con algun plugin, queda corrupto. O_o

Ojalá soluciones tu problema y logres salvar el proyecto, o subas una version del DAW y lo abras desde ahí o lo importes de alguna manera en una versión superior y no te de problemas.

Saludos!!
Subir
luisvega84
#7 por luisvega84 el 06/07/2013
Hola kamikase muchas gracias por tu ayuda. Por lo pronto lo único que pude hacer fue abrir el archivo que se guarda automáticamente cuando ocurre el error, pero está con todos los niveles a 0dB, así como los demás parametros, todo está en cero, así que me va a tocar mezclar de nuevo la canción. Solo espero que no pase con los otros 10 temas porque de ser así mejor me voy buscando un puente bien alto jeje.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 06/07/2013
Y despues dicen que trabajar computacionalmente y en forma digital te facilita la vida...


:bua:

Un abrazo!
Subir
jaraujo
#9 por jaraujo el 08/07/2013
Creo que abriendo el proyecto oprimiendo shift, sonar permite elegir y cargar uno a uno los plugins. Por lo menos hasta la version 7 era asi. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo