Error al importar archivo .mid

XaviTP
#1 por XaviTP el 05/07/2005
El problema es el siguiente. Al intentar importar un archivo mid en Logic 5.5 me sale el siguiente mensaje de error:

not enough memory to create song

El problema no es la memoria, tengo 2 Gb de Ram. Si lo importo en Sonar 4 lo hago perfectamente así que no es problema del archivo mid.

A que puede ser debido? Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/07/2005
ojo con tanta ram en Logic 5.5. PC, tendras problemas diversos, solo esta preparado para 1 giga de ram, te lo digo porque a mi me ha pasado. tengo un giga guardado en el cajon...

Que raro que no te impote un midi si no gastan nada, prueba a arrastrarlo desde la carpeta y tirarlo en el arrange a ver si te dice lo mismo... no es lo mismo que importar pero...

un saludo!
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 05/07/2005
"te lo digo porque a mi me ha pasado. tengo un giga guardado en el cajon..."
Jo...pues compartir es vivir :D ....si te va a coger polvo ahí metido....yo te lo cuido dentro de mi ordenador.... :P

Pues sí que es raro, sí....eso de los midis en Logic, nunca lo he pensao, aunque mi colega que lo usa...creo que tiene sólo 1 G tb...le preguntaré.
Has probao con varios mid??
Subir
XaviTP
#4 por XaviTP el 05/07/2005
Problema solucionado. Como dice faelitox si lo arrastro directamente al arrange me lo carga sin problemas, no es lo mismo que importar midi pero ya me vale. Muchas tenkius.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 05/07/2005
sapristico escribió:
"te lo digo porque a mi me ha pasado. tengo un giga guardado en el cajon..."
Jo...pues compartir es vivir :D ....si te va a coger polvo ahí metido....yo te lo cuido dentro de mi ordenador.... :P

Pues sí que es raro, sí....eso de los midis en Logic, nunca lo he pensao, aunque mi colega que lo usa...creo que tiene sólo 1 G tb...le preguntaré.
Has probao con varios mid??


jajaja, lo tengo guardado cuando trabajo con logic, pero luego se lo pongo para matar alines y diversas criaturas.

Xaviteje, intenta usar el pegamento con dos archivos de audio ya veras lo que te dice... luego hazlo con un giga solo - no porblme. El problema mas grabe es con el audio, si solo usas plugins no tantos el unico que tenia era de sincronización con algunos plugins.
Tb cuando esta cargadito el tema a veces le entra un bug de undu history completo aunque no tenga nada, cada vez que haces una modificación

Cosas que con 1 giga no pasan.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 05/07/2005
pues eso es una cagada, ciertamente..muyyyy notoria.

jo...así que matando aliens, eh?...qué utilizas el ozone, o el synth1 para machacarlos?..jijiji
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 05/07/2005
Si que es una cagada, pero ten en cuenta que cuando salio logic 5 hace ya unos años, no habia ordenadores con tanta RAM. Pero aun asi no es escusa...

Mi arma preferida es el absynth surround jejeje
Subir
XaviTP
#8 por XaviTP el 05/07/2005
No suelo trabajar con audio, normalmente sólo VSTs, pero hace unos 2 meses que tengo 2 gb, los necesito para otras aplicaciones de diseño gráfico y hasta ahora no había tenido ningun problema. Pero como he dicho antes arrastrando el archivo midi al arrange no problem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo